'Socialité', en serios problemas tras su exclusiva sobre los diarios escritos por Rocío jurado

El programa de Telecinco, 'Sociaité', volvió a sufrir las duras críticas de las redes sociales por la información relacionada con Rocío Jurado
'Socialité', en serios problemas tras su exclusiva sobre los diarios escritos por Rocío jurado

Tiempo de lectura: 3’

Ha vuelto a suceder. Este fin de semana hemos vuelto a asistir a una gran polémica generada por 'Socialité'. En pleno mes de agosto, época estival, con más de media España disfrutando de vacaciones, el programa de Telecinco conseguía enfadar a todos sus espectadores por su última exclusiva. Y es que, el espacio dirigido por Nuria Marín, anunció por todo lo alto la exclusiva de una prueba relacionada con los controvertidos diarios de Rocío Jurado. Sin embargo, el programa acabó volviendo a defraudar a su audiencia que no dudó en acudir a las redes sociales para criticar lo ocurrido.

La última gran polémica de 'Socialité'

El programa de Mediaset, que se emite en el fin de semana previamente a los informativos, ha vuelto a hacer este domingo una exclusiva que prometía mucho y finalmente volvió a quedar en nada. El programa promocionaba su ‘bomba’ con toda una declaración de intenciones: “Hoy va a dar un vuelco la historia”, comunicaba el espacio a través de sus perfiles en las redes sociales. “Hoy va a ver la luz, y no le va a hacer ninguna gracia a Mohedano y Ortega Cano porque Rocío dice la verdad, la única verdad que hay”, comentaba Nuria Marín.




Desde el programa vendieron una supuesta carta inédita de Rocio Jurado que daría pistas de cara al segundo documental de Rocío Carrasco. Finalmente, a lo que hacía referencia Rocío Jurado era una carta en la que confiesaba que está triste. Una carta que habría escrito 'La Más Grande' de su puño y letra cuando tenía 18 años. Un documento del que ‘Socialité’ se ha hecho eco junto a testimonios de Isabel Rábago, Belén Rodríguez y Chelo García-Cortés.

Además, el programa de Telecinco recurrió a una entrevista que, pese a que se supone que era inédita, se había emitido en ‘La noche abierta' más o menos en el inicio de siglo. Una entrevista a Rocío Jurado de uno de los periodistas más cercanos a la artista en su día, Pedro Ruiz. "Una mujer a la que le gusta escribir sus pensamientos", se le escucha decir a Ruiz en esa entrevista. Una presentación que tiraría por tierra las declaraciones de los familiares que niegan que a Rocío le gustase escribir. Por su parte, ella responde: "Me gusta desligarme bastante y perderme en mí misma". Una forma de aceptar la sentencia del periodista y admitir que le gustaba recrearse en sus pensamientos.

Como no podía ser de otra manera, los usuarios, a través de las redes sociales, volvieron a criticar al programa por su rasgo sensacionalista. Y es que, no es la primera ocasión en la que el programa de Telecinco ha jugado con las exclusivas que han dado en el prorgama. Por eso, la reacción de los espectadores en las redes fue instantánea:













Bronca con Iker Casillas

No es la primera ocasión en las que 'Socialité' ha generado una gran polémica a raíz de una de sus exclusivas. Sin ir más lejos, recientemente Iker Casillas se cabreó con un equipo del programa por grabarle en su pueblo mientras se encontraba con su familia. Durante dicha grabación, se puede ver al exportero percatándose de que le graban y quitándose la mascarilla para encararse con los periodistas.

"Escucha, ¿me estás tomando el pelo? Escúchame una cosa. A mí que me estéis grabando me importa tres cojones". Además, añadía que "no tengo ganas ni de enfadarme un poco. Me da igual que me estés grabando, déjame tranquilo y tú también. Que tonto no soy", decía. La periodista se escudó indicando que estaba grabando con su móvil.

El propio Iker Casillas contestó al tweet del programa con ironía tachándolo de sensacionalista: "Un poco más y me vuelvo loco. ¡Saco cuchillos! ¡Bazucas! ¡Tanques! ¡Cazas! ¡Misiles! En fin... Feliz fin de semana a todos. Incluido a vosotros. Me gusta vuestro programa..." respondió.




También te puede interesar...

La foto con la que Irene Rosales anuncia la llegada de un nuevo miembro a la familia que le cambiará la vida

La aplaudida reflexión de Ismael Beiro sobre Telecinco y el despido de Antonio David: "Divierte el circo"

CADENA 100