El sobrino de Pablo Motos causa sensación en ‘El Hormiguero’ con su increíble parecido al presentador

Pablo Motos presumió de sobrino en ‘El Hormiguero’ y todos se fijaron en lo mucho que se parecen físicamente
ctv-i13-50994639012 14aba32bb8 o

Tiempo de lectura: 2’

El bigote de Camilo es uno de sus signos más característicos. Es complicado imaginarse su rostro sin este peculiar bigote peinado de manera estratégica hacia arriba por los lados, pero no imposible. Gracias a Pablo Motos hemos podido comprobar cómo sería el artista sin su inseparable bigote y se ha quedado en shock con el resultado. Y no solo él sino que el presentador también ha podido comprobar cómo sería sin su barba pelirroja y tampoco le ha convencido mucho el resultado.

A través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales podemos ver cómo ambos se divierten comprobando cómo su cara parece la de un bebé. Y su bigote también dio mucho que hablar y fue uno de los protagonistas de la noche porque en la sección de Trancas y Barrancas de ‘El Hormiguero’, el cantante tuvo que adivinar si las personas que entraban en plató llevaban un bigote de verdad o de mentira. Cuál fue su sorpresa cuando uno de ellos se trataba, nada más y nada menos, que del sobrino de Motos.

Pablo Motos presume de sobrino en ‘El Hormiguero’

Adrián, el sobrino de Pablo Motos, trabaja en ‘El Hormiguero’ al igual que muchos miembros de su familia como su mujer o las hijas de su mujer, pero no es habitual verles delante de las cámaras. Aunque esta vez la ocasión lo merecía y el hijo de su hermana Pilar apareció en pantalla con un enorme bigote al más puro estilo Camilo para la sección Bi-Got Talent de las famosas hormigas. El parecido con el presentador no pasó desapercibido y él mismo tuvo que confesar la verdad, asegurando que se trataba de su sobrino.

"El señor Bigotez, si os fijáis, se parece muchísimo a mí. Parece mi sobrino. Es que es mi sobrino", dijo muy orgulloso. Adrián estaba ejerciendo de juez, comprobando si los bigotes de los participantes eran verdaderos o falsos, y tampoco pudo evitar bromear con él, asegurando que tenía muy poca autoridad. Además, le quitó el bigote falso que llevaba puesto asegurando que él llevaba uno “pero peor”, un momento de complicidad entre tío y sobrino que sorprendió mucho a la audiencia y a camilo, el invitado de la noche, que no se podía creer que fueran familia.

El lado más familiar de Pablo Motos

En esta nueva temporada de 'El Hormiguero' Pablo Motos está mostrando su lado más personal. Debido a la pandemia y después de haber superado el coronavirus, el presentador ha dado varios discursos en los que ha incluido anécdotas personales, la mayoría vividas junto a su mujer Laura Llopis, cada vez más conocida por el gran público. “Mi mujer lo dice de una forma que parece que es simple pero no. Es saber que me puedo ir contigo a cualquier parte y en todos los sitios estoy cómoda”, dijo sobre la definición de amor. “Admirar a la otra persona es lo básico, no hay ninguna relación que dure más que la admiración. Te pasa de vez en cuando que en vez de estar con ella, la observas hablar con otra persona como que te vuelve a gustar. La admiración mola mucho”, añadió.

También te puede interesar...

El emotivo discurso de Pablo Motos como homenaje a su amigo Quique San Francisco: “Era un héroe”

La definición del amor para Pablo Motos que aprendió gracias a su mujer: “Es la parte más importante”

CADENA 100