El sobrecoger llanto de Cristiano Ronaldo al ver un vídeo inédito de su padre: 'no lo había visto, disculpad'

No es sorpresa lo importante que es la familia para CR7, sin embargo, nunca se le había visto llorar desconsoladamente superado por el momento
El sobrecoger llanto de Cristiano Ronaldo a ver un vídeo inédito de su padre: ''no lo había visto, disculpad''

 

Tiempo de lectura: 2’

''No había visto este vídeo antes. Me entristece ser el número uno y que él no haya visto nada de todo lo que hemos conseguido''. Estas han sido las únicas palabras que Cristiano Ronaldo pudo pronunciar antes de llorar desconsoladamente en plena entrevista en el programa 'Good Morning Britain', de la cadena ITV. ''No llegué a conocer a mi padre al 100%. Era alcohólico y nunca tuve con él una conversación normal. Fue muy duro'', añadía.

Conocido mundialmente por su carrera y el trabajo diario que hace para estar en plena forma como deportista de élite, Cristiano no ha tenido una vida fácil. Aunque ahora la fama, el dinero y la popularidad rodee su vida, la base humilde y los valores que adquiririó desde muy niño han marcado toda su vida. Su familia es lo más importante de su existencia, no hay nada que haga sin ellos, es una necesidad lo que siente el tener que estar rodeados por los tuyos en los momentos más importantes. Dejar su hogar cuando era un niño para probar suerte en el deporte fue algo muy duro para él, en varias ocasiones ya reconocido ''la enorme soledad que sintió''.

Cristiano perdió a su padre cuando era muy joven, en 2005 y a los 52 años, José Dinis Aveiro fallecía a causa de sus problemas con el alcohol. Una pérdida que dejó una herida de por vida en el corazón de Crisitano que tuvo que asumir el papel de hombre de familia y trabajar para mantener a la familia. Se propuso ser el número 1 en el mundo del fútbol y lo ha conseguido. Aunque pese a tenerlo todo, nada compensa que su padre no haya podido ver nada de todo lo vivido.

 

La estrella de la Juventus de Turín estará mañana como plato fuerte del programa citado con una entrevista muy personal, tal y como han mostrado las imágenes inéditas compartidas por el medio. En ellas, CR7 no puede contener la emoción y llora desconsoladamente tras ser sorprendido con un vídeo inédito por parte del programa. En su conversación con Piers Morgan, presentador de 'Good Morning Britain', Cristiano cuenta ''lo mucho que marcó la muerte de su padre y la tristeza que le genera que jamás viera lo que ha conseguido''.

''¿Qué es lo que te pone tan triste?'', pregunta en el fragmento de entrevista compartida el presentador, a lo que Cristiano responde: ''Lo más triste es ser el número uno y que él no haya visto nada. No me ha visto recibir premios, lo que he hecho. Mi familia, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo mayor lo han hecho, pero él no vio nada'', dice entre sollozos.

Una imagen que ha sorprendido muchos a los fans, puesto que están acostumbrados a verle triunfar y ser un ''animal'' en el campo. Eso sí, como padre y pareja de Georgina Rodríguez, Cristiano ha roto esos muros de distancia entre su vida personal y profesional y comparte instantes de su día a día en familia de lo más entrañables. Es un hombre feliz y su padre estaría orgulloso de él.

Relacionados

CADENA 100