La situación económica de Kiko Matamoros pende de un hilo: "Tengo mis sueldos embargados"

El futuro del colaborador de 'Sálvame' es más incierto que nunca y más por su actual situación laboral en 'Sálvame'
Kiko Matamoros, avergonzado, revela qué ha sentido al escuchar a Rocío Carrasco: “Te traslada”

Tiempo de lectura: 3’

El futuro de Kiko Matamoros es más incierto que nunca. El colaborador de ‘Sálvame’ se encuentra en pleno foco mediático a pesar de las idílicas y lujosas vacaciones que ha pasado con su novia, Marta López Álamo. Tras volver de África, el ámbito laboral de Matamoros está en vilo pues, dio varias declaraciones en exclusiva en la revista ‘Lecturas’ en las que mandaba varios mensajes de ‘ultimátum’ en el programa en el que colabora actualmente de lunes a viernes.

En los últimos tiempos, el programa vespertino de ‘Sálvame’ ha atravesado por varios momentos de tensión con la aparición de nuevas caras y nuevos tertulianos, una situación que para nada está de acuerdo Matamoros. De hecho, en la entrevista mencionada, advertía que, en cualquier momento, tenía pensado coger las maletas y cruzar el charco a otro país junto a su novia modelo. “Es una decisión que me toca a mí tomar. Tengo contrato hasta finales de año que estoy obligado a cumplir. Íntimamente he tomado la decisión”.



Unas declaraciones que se comentaron rápidamente en ‘Sálvame’ en donde surgieron numerosas dudas sobre su futuro laboral. Hasta ahora, este veterano colaborador ya ha renunciado a ser partícipe en el ‘Deluxe’. “Me voy del 'Deluxe' como se fue Sergio Ramos, contra mi voluntad, pero por una decisión propia. Ni el trabajo me asusta ni me siento débil para trabajar, de hecho disfruto, yo venía al 'Deluxe' contento".

Un asunto que deriva directamente al económico. A mí el tema del dinero me importa poco", ha afirmado al respecto, "porque tengo mis sueldos embargados, pero tengo la fortuna de trabajar en cuatro sitios o tener cuatro nóminas”, ha comentado.

No cabe ninguna duda que la situación monetaria de Matamoros siempre ha sido un asunto de interés y que se agravó cuando Makoke, su exmujer, lanzó que tenía problemas con Hacienda. “Hacienda me ha embargado cuando lo ha creído conveniente y tengo mis nóminas embargadas y punto. Fui a declarar y me acogí a mi derecho de no declarar hasta que no me informen de qué se me acusa. Estoy tranquilísimo en esta historia·”, sentenció hace unos meses.

Su última polémica en plató

Durante esta semana, la expareja de Makoke hizo unas declaraciones en las que afirmaba que no entendía cómo Anabel podía mostrarse tan natural en las redes y que era fomentar un estilo de vida que no era saludable.

No entiendo que se fomente la obesidad. A nosotros nos ha venido muy bien muchas veces jugar con que si esta señora se echa mayonesa en las pizzas, las tabletas de chocolate que se come o sus hábitos de alimentación… Así que venirme ahora a echarme a mí la mierda encima me parece…”, ha comenzado diciendo Matamoros. Una reflexión que ha dividido el plató en dos ya que, por ejemplo, Rafa Mora apoyaba a su compañero en esta postura.

Lo que he dicho es que no se debe fomentar eso porque se lleva muchas vidas y no es ninguna broma. A los redactores les he dicho que es un asunto que me preocupa, porque es un peligro los malos hábitos que pueden causar daños irreparables”, ha comentado el colaborador.



“Nos ha venido muy bien este juego con Anabel, con sus hábitos, con lo que lleva en el bolso...entonces no me parece bien que se me eche la culpa a mi”, a lo que Nuria ha dicho que no le amenazara. De un momento a otro Kiko Matamoros ha decidido levantarse de la silla de colaborador. “Yo no estoy amenazando a nadie. Se acabó, no paso ni una más. De verdad que estoy harto de que se juegue de manera cínica con estas cosas y se haga un circo. El juego que hacemos con esta señora subiéndose a una báscula me parece bastante repugnante”, ha dicho Matamoros.

También te puede interesar...¡

Kiko Matamoros abandona 'Sálvame' tras una dura acusación: "No entiendo que se fomente la obesidad"

"Ya se puede jubilar": el regreso de Carmen Alcayde a 'Sálvame' que pone patas arriba el plató

CADENA 100