La sincera confesión de Nacho Guerreros sobre su mala relación con Pablo Chiapella en 'La que se avecina'

Nacho Guerreros ha confesado que estuvo un año sin hablarse con Pablo Chiapella a pesar de tener que coincidir a la fuerza en los rodajes de 'LQSA'
ctv-8ex-nacho-guerreros-pablo-chiapella

Tiempo de lectura: 2’

'La que se avecina' es una de las series más longevas y exitosas de nuestra televisión, y es seguida por millones de espectadores cada vez que se estrena en nuestro país una nueva temporada. Sus personajes son conocidos por todos y muy queridos por la audiencia, además de que ellos también forman una gran familia dentro y fuera de la serie. Pero como en toda buena familia, después de tantas horas juntos y de unas jornadas tan largas de grabación, los roces entre ellos también están a la orden del día. Así lo ha reconocido el actor Nacho Guerreros en el programa 'Sobreviviré'.

Tal y como confesó el actor que da vida a Coque en 'LAQSA', protagonizó un "enfado tonto" con Pablo Chiapella. Ambos llevan trabajando juntos en la serie desde su primera temporada, emitida en 2007, por lo que llevan más de una década compartiendo su vida. No obstante, entre tantos, estuvieron un año sin hablarse.

Durante la entrevista, el actor fue preguntado por la gira que había llevado a cabo en México, además de más aspectos de su carrera profesional y personal. Asimismo, contestó a qué personaje de Mediaset le gustaría interpretar y contó cómo había vivido la despedida del Mirador de Montepinar tras 12 temporadas conviviendo en el mismo plató.

A raíz de esto, Nagore Robles quiso profundizar todavía más en la serie y preguntó si había habido algún enfado entre los miembros del reparto de la ficción. Para sorpresa de la conductora del espacio, el actor contestó muy sincero y reconoció que él se había enfadado con el actor que interpreta a Amador en la serie.

ctv-fdm-nacho-guerreros


La mala relación de Nacho Guerreros y Pablo Chiapella

"Bueno, yo estuve un año sin hablarme con un compañero por una tontería que podíamos haber arreglado los dos", comenzaba diciendo el interprete. "Afortunadamente, esto pasó hace muchos años y hace muchos años que volvimos a ser amigos otra vez", agregaba, intentando evitar desvelar el nombre de su compañero, aunque, finalmente, reconoció que se trataba de Pablo Chiapella.

"Él lo pasó muy mal y yo también. Era muy desagradable querer tanto a una persona y estar con él sin dirigirnos la palabra excepto cuando tienes que compartir escena", reconocía el actor de la serie de Telecinco para después asegurar que, actualmente, lo han arreglado y mantienen una estrecha relación: "Yo le adoro, porque nos adoramos".

Por otro lado, Guerreros desveló que, durante una escena, se rompió el peroné: "Estábamos rodando en un momento por un desahucio que había ocurrido". De pronto, el actor dio un salto y sintió un dolor muy fuerte al "sentarse encima del peroné". En ese momento, el interprete "casi se desmaya" por el dolor que sintió. Por este motivo, estuvo tres semanas de baja, alterando por completo el rodaje.

"Yo tenía que volver porque faltaba muy poco. No podían adaptar el guion a mi fractura porque ya había rodado el último capítulo con la pata normal. Me cogían planos medios o apoyado en un sitio para que no se notase", contaba, haciendo referencia a un episodios grabados en 2016.

También te puede interesar...

"Salí de mala manera": un famoso actor de ‘Aquí no hay quien viva’ confiesa sus problemas con la serie

El conmovedor relato de Carlota Boza ('La que se avecina') en las redes sobre un drama de su infancia

CADENA 100