La simpática amistad entre Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada

Los actores, que visitaron la pasada noche 'El Hormiguero' para presentar 'Rambo', sorprendieron con la historia de su amistad y experiencias en Hollywood
La curiosa amistad entre Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada

 

Tiempo de lectura: 2’

Sergio Peris-Mencheta Óscar Jaenada se sentaron la pasada noche en ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar su nuevo trabajo y contar cómo consiguieron sus papeles de villanos malísimos en 'Rambo V: Last Blood'.

Los actores interpretan a dos sanguinarios hermanos que forman "un monstruo de dos cabezas" ante el que Rambo, a sus 73 años, debe luchar. Un Sylvester Stallone ''impresionan en las distancias cortas'', según cuentan los actores y que ''tiene una vida que no podemos ni imaginar, muy diferente a las nuevas porque es tan famoso y lo conocen hasta el sitio más remoto del planeta que siempre tiene que estar rodeado de seguridad y le acompaña un 'ejército'''.

 

Los actores pusieron en valor el trabajo de los españoles fuera de nuestras fronteras y es que en esta película no solo estarán ellos, sino también Paz Vega: "Hay gente que piensa que esto es una coproducción porque somos tres españoles (junto con Paz Vega) en papeles importantes", explica Peris-Mencheta, "y en realidad ha sido una puñetera casualidad".

Entre las muchas anécdotas que dejaron Sergio y Óscar, la que más sorprendió fue ''la flor'' con la que definen a su amistad. Durante toda la entrevista se dedicaron palabras de cariño y admiración como grandes compañeros y amigos. Y es que de su amistad, bien podría hacerse otra película. ''Nuestra amistad es pura casualidad y se fraguó realmente en Estados Unidos''. ''Los dos tenemos representantes allí y tenemos respectivamente casting y audiciones, pero esto fue una casualidad. Nos hicieron por separado la prueba y nos llamamos un día para contarnos la noticia con la fortuna de que los dos íbamos a ser hermanos en Rambo y no teníamos ni idea'', cuentan con emoción Sergio.

Y es que la carrera de actor es de fondo, persistencia, constancia y suerte. Suerte que ambos comparten. Sergio contó que lo de Óscar es de traca. ''Recuerdo que un día en un corrillo buscaban a Cantiflas para la película y yo dije que conocía a un actor español que era la viva imagen de Cantiflas, llamaron a Jaenada y le dieron como era de esperar el papel. Pero no es la única vez que este hombre ha hecho alarde de 'su flor''', seguía contando el actor. ''Como le da miedo viajar solo, un día perdía yo el avión y decidió cambiar el suyo para volar la semana siguiente, total que durante esos 5 días le llamaron para trabajar en Warner. Y como eso todo, replica ante la risa de Óscar.

Durante toda la entrevista ambos fueron contando su experiencia por tierras americanas y lo mucho que une estar fuera de tu país a compañeros de profesión que tal vez en nuestro país nunca hubieran tenido la oportunidad de conocer y compartir tanto.

Este es el caso de Óscar y Sergio, que no puede estar en mejor momento y cuya amistad, tan divertida como exitosa, es tan auténtica como ellos.

¡A seguir cosechando éxitos!

Relacionados

CADENA 100