Simba sale de 'El Rey León' y se pasea por Madrid: ¡ojo a la carretera!

Disney España ha colocado una infraestructura enorme del heredero de Mufasa en los alrededores de la M-40
Simba en 'El Rey León'

Simba en 'El Rey León'. 

  • Walt Disney

Tiempo de lectura: 2’

'El Rey León' se ha convertido en el 'remake' más esperado de Walt Disney. Los fans del clásico tenemos muchísimas ganas de volver a ver a Simba, al que dan voz JD McCrary y Donald Glover, en la lucha por la corona que le pertenece por herencia.

En los avances que ha ido publicando la empresa audiovisual en Youtube, nos ha mostrado escenas emblemáticas que disfrutamos en el filme animado y nos ha trasladado a parajes idílicos de la sabana africana. El filme, que se estrenará el 19 de julio, muestra a Simba en una pugna épica contra el malvado Scar (Chiwetel Ejiofor), que ha usurpado el trono del padre del protagonista. El heredero de Mufasa corre por la espesa selva, camina con Timón (Billy Eichner) y Pumbaa (Seth Rogen) a la luz de la luna y observa el horizonte en el acantilado, donde tuvo lugar la mítica escena en la que Rafiki (John Kani) le alzó, tras un ritual, cuando era bebé.

El Simba de Osborne

El ingenio para anunciar las producciones audiovisuales no tiene límites. Disney España ha colocado una ingente infraestuctura de Simba en los alrededores de la carretera M-40 de Madrid, en la salida 40 desde la A5 y la 41 desde la A6, a modo de toro de Osborne. La valla del protagonista del filme, que mide 6 metros de alto y 16 de ancho, aparece como una gran sombra en el horizonte en el atardecer y la euforia de los seguidores de 'El Rey León' han sido inmediatas.

Relacionados

CADENA 100