Silvia Abril se 'cuela' en el programa de Ellen DeGeneres en Estados Unidos

La humorista, que se encuentra en plena promoción de su próximo programa Juego de Juegos, ha viralizado una situación de lo más cómica
Silvia Abril

 

Tiempo de lectura: 2’

Silvia Abril se encuentra en plena promoción de su próximo programa Juego de Juegos, una idea original de otra gran humorista, Ellen DeGeneres, lo que ha llevado a la española a visitar el plató de la americana.

Cada vez que ha tenido oportunidad, Abril ha confesado que le encantaba el trabajo de Ellen y que la admiraba, asegurando que sería un sueño conocerla. Y parece que sueño se ha hecho realidad porque Silvia ha conocido a la aclamada presentadora en pleno directo con motivo del éxito que el programa de Ellen estaba teniendo fuera de sus fronteras.

Silvia protagonizó un pequeño sketch con DeGeneres en el programa de la televisión americana y quiso compartir en sus redes sociales la experiencia con motivo del Día Internacional de la Mujer.

"Hoy es un gran día para todas las mujeres; por esa lucha constante, por todo lo conseguido por todas las que estuvieron y por todo lo que nos queda por conseguir para las que vienen. Mujeres, los sueños se cumplen y no hay que tirar nunca la toalla. Yo os comparto que acabo de cumplir uno de los míos junto a otra gran mujer", compartía la presentadora junto al divertido vídeo.

En las historias de Instagram también añadía que se sentía "pletórica" y que había hecho realidad un sueño. Una situación más que demuestra que Silvia Abril es imparable y no entiende de fronteras.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100