El significativo movimiento judicial de Antonio David Flores días antes del testimonio de Rocío Carrasco

El exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, habría puesto en marcha una estrategia judicial que ha sido conocida ahora
El significativo movimiento judicial de Antonio David Flores, previo a la docuserie, que cobra sentido ahora

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David Flores movió ficha antes del estreno de la serie documental de su exmujer Rocío Carrasco. Tal como ha publicado 'El periódico', Antonio David habría demandado a la hija de Rocío Jurado por un supuesto impago de la pensión de su hijo. Este movimiento judicial estaría fechado el uno de marzo, es decir, mucho antes del estreno de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una grabación que Carrasco protagoniza y que ha supuesto el despido fulminante del exguardia civil de Telecinco y de ‘La fábrica de la tele’, productora de programas como ‘Sálvame’.

Como decimos, al parecer, el colaborador de Mediaset España habría interpuesto la querella a comienzos de este mes de marzo. Antonio David afirmaría en ella que Rociíto no habría pagado la pensión de alimentos para la manutención de su hijo David, fijada en 200 euros mensuales. Una pensión que sumada llegaría hasta los 7.000 euros.

Dicha pensión fue decretada en el año 2018 en favor del hijo menor de la pareja. David fue considerado “económicamente dependiente” a pesar de su mayoría de edad, fijando una cuantía mensual de 200 euros. La pensión correría a cuenta de Rocío Carrasco, ya que el hijo residía en el domicilio paterno. Con este movimiento judicial, Antonio David exigiría el pago de la pensión que nunca llegó realizarse.

El significativo movimiento judicial de Antonio David Flores, previo a la docuserie, que cobra sentido ahora


El aterrador episodio de “la ventana”

Las palabras de Rocío Carrasco en el segundo y tercer episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ han dado mucho de qué hablar. Son muchos los momentos de su vida que generan un grandísimo debate. La crónica social de nuestro país no deja de mirar al pasado para verificar los hechos que están siendo narrados por la hija de Rocío Jurado. Tras más de 20 años de silencio, Rocío está contando todas las desavenencias que vivió junto a Antonio David Flores y que han permanecido ocultas tras la versión aceptada como válida hasta el estreno de la serie documental.

Uno de los momentos clave de este domingo y que ha generado una gran expectación ha sido el de “la ventana”. Unos hechos que hacen referencia a un complicado episodio en el que Antonio David, tras ser llamado “sinvergüenza” por Rocío, reaccionó de forma violenta sacando medio cuerpo de su mujer por la ventana. Todo esto sucedió en pleno embarazo del que sería su segundo hijo, un detalle que aumenta, aún más si cabe, la gravedad del acto.

Esta versión generó una gran sorpresa ya que durante años se había negado, alegando que en esa ventana había rejas de protección. Eso habría imposibilitado la reacción de sacar medio cuerpo de su esposa por la misma. Sin embargo, esa versión ha sido rebatida de forma contundente, dando un auténtico giro a los acontecimientos. Rocío Carrasco ha podido demostrar que esa ventana no tenía reja en el momento en que sucedieron los hechos

ctv-qv1-rocio



También te puede interesar...

Rocío Carrasco decide comunicar sus primeras palabras tras todo lo que ha supuesto su documental

Olga Moreno camino a 'Supervivientes': el mensaje subliminal que lanza Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco




CADENA 100