“Lo siento”: Alexia Rivas la lía al declararse en directo a Michel Brown, de ‘Pasión de Gavilanes’

Michel Brown ha entrado en directo en Ya son las ocho para presentar la nueva temporada de Pasión de Gavilanes y Alexia Rivas se ha venido arriba
ctv-tlv-alexia-michel

Tiempo de lectura: 3’

“¡Qué guapo!”, ha exclamado Alexia Rivas sin pensárselo al ver aparecer en pantalla a Michel Brown, que ha entrado en ‘Ya son las ocho’, El actor ha aparecido por videollamada para presentar lo nuevo de ‘Pasión de Gavilanes’, que se ha estrenado en Telecinco y que nos recuerda tiempos pasados en los que nos enganchamos a esta telenovela que va a volver a hacernos disfrutar con nuevas tramas. Lo que no esperaba es que la joven fuera a declararle su amor en directo y pedirle que le siguiera en Instagram, algo de lo que ha tomado nota pero con una puntualización.

Sonsoles ha intentado calmar las aguas, sin éxito, preguntándole al actor por las tramas que nos traerá esta nueva temporada que llega con los personajes muy cambiados ya que han pasado 20 años desde que se despidieron de la serie y, aunque siguen tan unidos como siempre, también hay diferencias que les separan y que iremos descubriendo poco a poco, tal y como han dejado caer los diferentes avances que hemos podido ver y el primer capítulo que ya se ha emitido este miércoles en Telecinco.

Así ha cambiado Michel Brown, Franco Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’

Hay muchas emociones, el mundo de los ‘gavilanes’ está intacto… cambió en algunos sentidos: en la estética, la fotografía, la dirección, el arte… pero se conserva esa historia que tanto encantó en España y van a volver a ver mucha pasión y mucha acción”, ha comentado Michel Brown a Sonsoles Ónega sobre las nuevas tramas de ‘Pasión de gavilanes’ y sobre sus sentimientos al volver al rodaje 20 años después, encarnando al personaje de Franco Reyes que tantas alegrías le dio y con el que se dio a conocer en todo el mundo, especialmente en España, donde le salieron numerosos proyectos.

“Tiene un ingrediente que le hace especial, un thriller. Y ahí estamos por lo menos los 10 que estábamos al principio. Nos dejamos el corazón, ya hemos visto dos capítulos y se ve preciosa y creo que al público le va a gustar mucho, estamos muy contentos de estar en Telecinco en el prime estrenando esta segunda parte de esto que se convirtió en una serie a la que le pusimos el corazón, la verdad”, ha expresado el actor. “A Franco Reyes le han pasado muchas cosas en la vida y 18 años después la esencia sigue siendo la misma, pero sin hacer mucho spoiler, se van a encontrar con un Franco diferente, un tipo golpeado tratando de armar el rompecabezas de esta nueva vida que tiene, pero con una trama muy interesante. Cuando me contaron de qué trataba me encantó y creo que al público también le va a gustar mucho”, ha prometido.

ctv-sjf-alexia-rivas-michel-brown


El lapsus de Alexia Rivas al declararse a Michel Brown

Cuando Michel Brown ha terminado de hablar de la serie, Sonsoles Ónega ha puesto en pantalla una imagen del cambio radical del actor en estos 20 años y le ha preguntado a las colaboradoras cómo les gusta más, si antes o después. “Yo con el de ahora, además es el real, luego sígueme en Instagram, @alexiaarivas”, le ha pedido, provocando las risas de sus compañeros y la regañina de la presentadora. “Ya tomé nota, Alexia”, le ha respondido el actor. “Gracias, ¡qué guay!”, ha respondido la colaboradora. “Pero Alexia, que está casado, tía”, le ha advertido Gloria Camila. “Ah, ¿estás casado? Lo siento”, se ha disculpado. “Bueno, pues si tienes algún amigo como tú, me vale”, ha reaccionado. “No te estoy viendo, Alexia, si no te podría recomendar a alguien”, le ha dicho el intérprete. “Luego te escribo y tú me pasas a algún amigo y tal, luego hablamos, tú no te preocupes. Soy buena chica, de verdad”, ha añadido, intentando reconducir la situación.

También te puede interesar...

Alexia Rivas se envalentona y corta en directo a Rosa Benito: “No me hables con esa condescendencia”

Alexia Rivas carga contra Anabel Pantoja tras contar su 'infelicidad' con Omar Sánchez: "Han pasado más cosas"

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100