¿Ha sido madre el Sol de los Teletubbies?

Jess Smith fue el rostro que apareció en este programa infantil durante cinco años
Teletubbies

 

Tiempo de lectura: 1’

Jess Smith se convirtió en el rostro de toda una generación gracias a su amplia sonrisa, su tierna carcajada y sus intensos ojos azules. El Sol de los Teletubbies era una parte fundamental de todo el programa infantil, siempre estaba presente brillando desde lo más alto y alumbrando a Tinky Winky, Dipsy, Lala y Po. Sin embargo, todo fue fruto de una casualidad y ahora, 24 años después, Jess Smith luce completamente diferente.

 

En realidad, Jess ha vuelto ha cobrar importancia gracias a una imagen que compartió Greg James, un presentador de la BBC, donde Smith aparece con un bebé. El periodista escribió “el sol de los teletubbies ya tiene un hijo”, pero la propia cuenta del programa tuvo que desmentir eso. Sí, la de la foto es Jess Smith, pero el bebé que aparece con ella es Berry, el nuevo Sol de los Teletubbies. Un simple malentendido ha descubierto a muchos usuarios el rostro del que había sido la imagen icónica de este programa.

 

Jess Smith es una joven que nació en 1995 y que, por casualidades de la vida, se encontraba en el lugar adecuado en el momento adecuado. Concretamente, estaba en el hospital cuando los productores acudieron buscando a un bebe radiante y sonriente. Al dar con Smith, le pusieron un espejo y una cámara delante para captar su reacción mientras su padre jugaba con coches de juguete y conseguía hacerla reír. Esta simple coincidencia dio lugar a uno de los rostros más conocidos en la televisión. 

Relacionados

CADENA 100