Shaun Murphy volverá a emocionarnos en 'The Good Doctor 3': fecha de estreno y regreso a Mediaset

ABC estrenará la tercera temporada de la exitosa serie en septiembre
Shaun Murphy (Freddie Highmore) en 'The Good Doctor'

Shaun Murphy (Freddie Highmore) en 'The Good Doctor'. 

  • ABC

Tiempo de lectura: 1’

Los fans de 'The Good Doctor' volverán a disfrutar de Shaun Murphy, un carismático, talentoso y joven cirujano, al que da vida Freddie Highmore, que padece autismo y síndrome de Savant, en la exitosa ficción de ABC. Debido a su enfermedad, siempre le ha sido difícil relacionarse con los demás, que es parte de su encanto, y ha sido bendecido con una memoria extraordinaria, así como otras habilidades mentales que le han ayudado a ser un gran profesional de la medicina.

La cadena de televisión estadounidense estrenará el 23 de septiembre la tercera temporada de la serie que cuenta la historia del joven Shaun, que fue reclutado por el doctor Aaron Glassman, encarnado por Richard Schiffy, en la unidad de cirugía pediátrica del prestigioso hospital San José St. Bonaventure. Desde entonces, ha demostrado su valía a quienes tenían prejuicios y no creían en sus dotes profesionales, se ha abierto camino en la sala de operaciones y ha superado numerosos desafíos para cumplir su sueño: salvar vidas.

'The Good Doctor' vuelve a Mediaset

Mediaset ha confirmado que la ficción de ABC volverá a las pantallas de sus canales de televisión este verano, aunque no ha concretado si volverá a ofrecer la primera entrega o si emitirá en abierto la segunda. También podremos disfrutar de 'The Rookie', 'La travesía', 'Siren' y '9-1-1' en TelecincoCuatro y compañía.

El 16 de julio de 2018, se emitió por primera vez la temporada inicial de 'The Good Doctor' en España, que se convirtió en el mejor estreno de una ficción extranjera desde mayo de 2014. La primera emisión del primer capítulo congregó a 2.645.000 telespectadores frente a la televisión (19'1% de cuota de pantalla) y la segunda, el 23 de julio, reunió a 3.543.000 seguidores (20'4% de 'share').

CADENA 100