El serio toque de atención de Emma García a Diego Arrabal en ‘Viva la vida’: “¿Pero qué dices?”

La presentadora de 'Viva la vida', Emma García, ha vivido varios encontronazos con Diego Arrabal y no ha dudado en reprender al fotoperiodista
El serio toque de atención de Emma García a Diego Arrabal en ‘Viva la vida’: “¿Pero qué dices?”

Tiempo de lectura: 3’

Emma García es la reina absoluta de los fines de semana. Con permiso de María Patiño y su ‘Socialité’, La presentadora vasca ha llevado las tardes de los sábados y los domingos a otro nivel. A un nivel que ni en la planta noble de Telecinco se podían imaginar. Desde que ‘Viva la vida’ cambió de presentadora, dejando a un lado a Toñi Moreno, el programa experimentó un crecimiento sin precedentes. Ahora, tras un tiempo de crecimiento, el formato se ha convertido en un trasatlántico que navega solo. Sin embargo, el papel de Emma García es indispensable. La presentadora aporta ese toque de personalidad que la hace tan diferente al resto. Sobre todo con sus salidas de guion con las que manda callar a sus colaboradores o se impone ante sus invitados.

Precisamente esto es lo que ha ocurrido este domingo. El programa había comenzado muy alterado, con los colaboradores muy participativos, no dejándose hablar entre ellos. Emma trataba de solucionar la situación dando turnos y gestionando los temas de la manera brillante a la que nos tiene acostumbrados. Pero ha llegado un tema en concreto en el que ella ha querido dar su opinión y no le han dejado. Momento que la presentadora no ha podido soportar y ha tenido una de sus “salidas” que tanto gustan a la audiencia.

El serio toque de atención de Emma García a Diego Arrabal en ‘Viva la vida’: “¿Pero qué dices?”

Los colaboradores estaban tratando un tema relacionado con Tamara Falcó y su chico, Íñigo Onieva, cuando una opinión de Diego Arrabal ha hecho saltar a la presentadora. “¿Pero qué dices?”, le ha espetado la presentadora dejando a todos los colaboradores callados al instante. Emma ha aprovechado ese momento de silencio para dar su opinión sobre el tema que se estaba tratando.

Los colaboradores han seguido opinando sobre el tema y cuando le ha llegado el turno a Diego Arrabal, el fotoperiodista ha aprovechado para devolverle la pulla a la presentadora: “Voy a cambiar de plató”. A lo que Emma ha respondido de forma inmediata: “Que sepas que no vas a encontrar un plató igual”.

Diego Arrabal y su bronca con Terelu Campos

No es la primera vez que surge un rifirrafe entre Emma y Diego. Ambos se guardan un respeto muy grande, pero las discusiones y las desavenencias son cada vez más recurrentes. Son muchas horas las que pasan en el plató de ‘Viva la vida’ y es normal que los nervios del directo acaben pasando consecuencia. Sin ir más lejos, este sábado Diego volvía a sufrir un momento de tensión en el programa, pero la protagonista no era Emma García, sino Terelu Campos.

Todo surgía al abordar el tema de la reconciliación de Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Las revistas del corazón habían publicado las fotos de una cita en la calle en la que tía y sobrina habrían arreglado sus problemas. Entonces, llegó un comentario de Terelu Campos, madre de Alejandra y hermana de Carmen, que hizo detonar la tarde: "Venga, vamos a darle más bombo a las revistas".

El serio toque de atención de Emma García a Diego Arrabal en ‘Viva la vida’: “¿Pero qué dices?”

Pero Arrabal quiso meter el dedo en la llaga: "A mí me gustaría preguntarle a Alejandra, mirándola a los ojos, que si ella ya tiene todo solucionado con su tía Carmen". "Sí, está todo aclarado. No entiendo por qué me tiene que mirar a los ojos", ha dicho la joven. Unas palabras del fotoperiodista que han encendido a Terelu Campos, haciéndola explotar: "Te lo voy a explicar, Alejandra. Lo que está intentando hacer es sembrar la duda". A lo que Diego contesto de forma inmediata involucrando a la dirección de ‘Viva la vida’: "Perdonad, ¿tengo yo que aguantar todas las tardes esto? Se lo digo seriamente a la dirección. Es que ya está bien. Toda la tarde".

En ese momento intentó terciar Emma García para templar gaitas. La presentadora dijo que esa no había sido la intención de Diego. Sin embargo, Terelu ha vuelto a recalcar su opinión: "Yo, conociendo a la persona que hace la pregunta, porque lo conozco como amigo, sé que esa pregunta y el 'mírame a los ojos' es para sembrar la duda".

También te puede interesar...

La cara desconocida de Vicente Vallés: una carrera meteórica y unos orígenes humildes entre chabolas

Paloma Cuevas, muy preocupada, pasa sus quince días más complicados en el hospital

CADENA 100