“¿En serio?”: Pablo Motos, atónito ante la propuesta de negocio de Dulceida en ‘El Hormiguero’

Dulceida ha dejado sin palabras a Pablo Motos cuando le ha contado cuánto dinero podría ganar gracias a Instagram
ctv-tu7-51100299490 b684803b92 o

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El Hormiguero ha decidido reinventarse en esta nueva temporada en Antena 3 y ha apostado por invitados diferentes a los que nos tenían acostumbrados, apostando por un mundo tan desconocido como las redes sociales. No solo incluyeron una sección de TikTok con las Twin Melody sino que también llevaron a María Pombo, una de las influencers más conocidas y relevantes de nuestro país para acercar a los espectadores una nueva forma de vida que es desconocida para el gran público.

Desconocida hasta para Pablo Motos, que si ya se quedó a cuadros con la visita de Pombo, ha vuelto a quedarse sin palabras con la presencia de Aída Domenech, más conocida como Dulceida, en el plató. Y es que se ha quedado atónito cuando le ha dicho que estaba desaprovechando la oportunidad de ganar dinero en Instagram, donde el presentador cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores, una cifra que alcanzan muchos influencers y que incluso supera a otros tantos que se dedican a las redes sociales y se ganan la vida con ellas.

Pablo Motos, un influencer ‘desaprovechado’

Pablo Motos solamente tiene cuenta de Instagram y es la única red social en la que está presente. Y a pesar de llevar poco tiempo en ella, cuenta con un millón 600 mil seguidores, una cifra muy elevada y con la que podría ganar mucho dinero si quisiera anunciando marcas. Pero para él es un mundo completamente desconocido y ha podido conocerlo más de cerca gracias a Dulceida, que se lo ha explicado en el plató de ‘El Hormiguero’. "¿No has hecho nunca una publicidad en Instagram? ¿En serio que nunca has cobrado teniendo dos millones de seguidores?", le ha preguntado, atónita al enterarse de que Motos nunca ha utilizado sus redes con fines lucrativos.

El presentador ha asegurado que está “empanado” en el mundo de las redes sociales y que no se entera muy bien de cómo funcionan. "No tengo ni idea de cómo va esto", ha dicho sin ningún tapujo, recibiendo una inesperada propuesta por parte de su invitada. "Si quieres te llevo en mi agencia y hacemos negocio", le ha dicho entre risas. Y es que ella cuenta con la friolera de casi 3 millones de seguidores en Instagram además de tener un canal de Youtube e incluso una tienda online, ya que empezó en internet hace muchos años y ha ido poco a poco creciendo y haciéndose un hueco en este mundo tan complejo y donde hay tanta competencia.

El precio de las redes sociales para Dulceida

Tener millones de seguidores en las redes sociales también tiene mucho peligro al estar muy expuestos, y así lo ha explicado la propia Dulceida, que aunque con el paso del tiempo ha dejado de dar importancia a los 'likes' y a los comentarios negativos, eso requiere de un largo proceso y una enorme preparación mental. "Estamos muy expuestos a las críticas. Antes bloqueaba todo, pero ha sido un aprendizaje y me he acostumbrado", ha asegurado. “Hay que ser muy fuerte mentalmente porque estás continuamente expuesto a las críticas y además tienes una responsabilidad. Una vez me amenazaron con matarme y tuve que acudir a la policía”, ha expresado. Y es que ella siempre es muy leal a sus seguidores y nunca les miente, anunciando productos que ella misma ha probado y le han gustado. “Siempre me gusta todo, creo que mi público lo sabe y eso es ser una influencer de verdad. Hay marcas que me han ofrecido mucho dinero y he dicho que no”, ha querido dejar claro. Un trabajo de "creadora de contenido" que surgió por casualidad cuando pidió dinero por promocionar una marca y poco a poco fue aumentando su popularidad y a la gente le gustaba lo que hacía. “Las influencers nos dimos cuenta que todo lo que te ponías se agotaba, las marcas vendían más y decidimos pedir dinero. Mi primera vez fue con una boutique que tiene todas las marcas de lujo, me pidieron publicar en mi blog poniéndome lo que quisiera de la tienda y ganar 400€, me pareció muy ‘pretty woman’ y lo disfruté muchísimo”, ha recordado.

También te puede interesar...

La lección de vida de María Galiana que ha dejado impactado a Pablo Motos: “No me da miedo morirme”

El sobrino de Pablo Motos causa sensación en ‘El Hormiguero’ con su increíble parecido al presentador

CADENA 100