El serio aviso de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’ a Marta Riesco: “Si no vienes con pruebas…”

Marta Riesco ha recibido un ultimátum por parte de sus jefes que, de no cumplir, le haría desaparecer de la televisión para siempre
ctv-9uc-marta-riesco

Tiempo de lectura: 2’

Marta Riesco se ha metido en la boca del lobo al asegurar que Rocío Carrasco le llamó para hacerle una oferta laboral. Una llamada de la que se ha hablado durante toda esta semana con versiones totalmente contradictorias que han sido aclaradas gracias a las imágenes del restaurante donde supuestamente se produjo esa llamada. Estas cámaras de seguridad demuestran que en ningún momento Rocío habló por teléfono, una versión que la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ desmiente por completo y que le puede salir muy caro tras haber asegurado que ella también tiene pruebas.

Unas pruebas que le han exigido desde su productora, Unicorn Content, que lleva los dos programas de los que forma parte, también ‘Ya son las ocho’. Pero parece ser que por el momento no está dispuesta a darlas y esto puede jugar en su contra, algo que ya ha comenzado este mismo miércoles en el que ni siquiera ha aparecido en pantalla a pesar de, a priori, ser la enviada especial a la feria de Sevilla. Ni rastro de ella en la televisión, algo a lo que Jorge Javier ha querido dar respuesta desde ‘Sálvame’.

El ultimátum de Telecinco a Marta Riesco

"El otro día dijo que no iba a contar esta barbaridad porque estaba cubierta y que tiene un as bajo la manga”, ha comenzado diciendo Kiko Hernández, asegurando que Marta Riesco ha llamado al restaurante para reclamar esas imágenes porque cree que están manipuladas. Y, cuando se han negado a dárselas, ha asegurado que las reclamará judicialmente pero que las quiere en su poder. Una afirmación ante la que posteriormente Jorge Javier ha querido aportar más datos, dando la versión de su productora, la de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’.

"Tendría bastante que ver con esto, porque aquí, que lo controlamos todo, me han contado que desde su productora le han dicho que hasta que no aparezcan las pruebas, la que no apareces eres tú", ha afirmado el presentador, que ha añadido: "Si no vienes con pruebas, no vuelvas por aquí". Además, ha querido mandarle un mensaje a sus compañeros de cadena: "Yo creo que hay un momento, queridos compañeros, en el que hay que decir: ‘basta ya’, reconocer que os habéis equivocado. Los compañeros en un ejercicio lamentable, han preferido seguir enfangando, que reconocer que les han tomado el pelo", ha expresado.




La teoría de Jorge Javier sobre Marta Riesco

Y para ponerle algo de humor al asunto, Jorge Javier, tras analizar estas informaciones en las que Marta Riesco ha pedido las cámaras de seguridad del restaurante, ha comentado: "Puede que se haya denunciado a sí misma por mentirosa, puede que ella entienda que es un peligro para sus compañeros y haya decidido encerrarse". Algo que llega también después de esa información que ha dado sobre el ultimátum que le habrían dado a la colaboradora desde su productora, que no estaría para nada contenta con las últimas intervenciones públicas que ha protagonizado contra Rocío Carrasco.

Relacionados

CADENA 100