El serio aviso de Kiko Hernández a Antonio David tras las insinuaciones sobre su vida: “Deja ya de mentir”

Kiko Hernández se ha enterado de lo que va diciendo por ahí Antonio David sobre él y ha estallado en Sálvame
ctv-8nl-antonio-david-kiko-hernandez

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David ya no forma parte de ‘Sálvame’ pero es inevitable que se hable de él. Aunque se refieran hacia él con otros nombres como ‘el penas’, el ex de Olga Moreno, el novio de Marta Riesco o ‘el señor de Málaga’, en numerosas ocasiones sigue siendo el foco de atención del programa, bien por parte del presentador Jorge Javier o por parte de los colaboradores, como ha sido este caso. En concreto Kiko Hernández ha sido el encargado de dirigirse a él directamente después de enterarse lo que va contando por ahí sobre su vida, algo totalmente falso que ha querido desmentir.

No es la primera vez que Kiko le manda un mensaje a su excompañero, y es que desde que se estrenó la docuserie de Rocío Carrasco y fue despedido fulminantemente de Mediaset, Antonio David se ha quedado prácticamente sin apoyos y no para de recibir mensajes en su contra. Esta vez por una información que le ha llegado a Hernández de lo que va contando de él por ahí, concretamente cofirmada por Alonso Caparrós, y que ha llegado a sus oídos rápidamente porque hay cosas que son imposibles de esconder.

El tajante mensaje de Kiko Hernández a Antonio David

Antonio David hizo referencia a Kiko Hernández desde su canal de Youtube y, aunque no le mencionara directamente, se ha enterado de que él era el protagonista de su información. Algo completamente falso que ha querido desmentir desde ‘Sálvame’ y mirando directamente a cámara muy enfadado. “Tantas exclusivas… Hace dos semanas dijo que alguien que es muy odiado en Telecinco siempre va con las ruedas pinchadas del coche, las de delante y las de atrás”, ha comenzado exponiendo el colaborador en ‘Sálvame’. Una información, que, supuestamente le había confirmado Alonso Caparrós.

Dice que me pinchaban las ruedas los de sonido y los cámaras porque me odian", ha continuado. "Deja ya de mentir que tienes pelos ahí de color cano, que me pinchan las ruedas porque me odian...", ha zanjado, dejando claro que es algo completamente inventado y que nunca le ha sucedido. Algo que ha dado pie a que Jorge Javier se metiera con los fans del ‘penas’, que cada vez son menos según el presentador. "No entiendo cómo los de la charca azul, que no caben en un bidé, caben en una botella de agua, siguen creyéndole", ha dicho entre risas.

ctv-5gt-kiko



Otras advertencias de Kiko Hernández a Antonio David

Tú suplicabas venir aquí y pedías venir más tardes. No nos hagas culpables de algo que has hecho tú”, dijo hace unas semanas refiriéndose a su despido. “Se estrenó el documental hace muchos meses, esta señora te ha dicho delante de 4 millones de españoles que eres una persona que trata mal a las mujeres, ¿la has denunciado?”, añadió en referencia a Rocío Carrasco, cuyo discurso ha calado hondo en los espectadores y en los propios colaboradores, entre los que ya no encuentra apoyos, ni siquiera Kiko Matamoros, que también se ha distanciado de su lado. “No me vengas con tonterías, que me digas si has denunciado a la madre de tus hijos por decir que eres un maltratador. Pues ponte con ello, chato”, concluyó.

También te puede interesar...

Jorge Javier habla alto y claro sobre el fichaje de Antonio David por ‘Supervivientes’: “Cada vez son menos”

El cara a cara más tenso de Antonio David con un excompañero de 'Sálvame': "No sabían que iba..."


CADENA 100