La serie de Steven Spielberg que solo podrás ver de noche

La ficción se estrenará en Quibi, plataforma de 'streaming' especializada en piezas de corta duración
Steven Spielberg en Glasgow

Steven Spielberg en Glasgow. 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Steven Spielberg tiene entre manos un nuevo proyecto que solo se podrá ver a la luz de la luna. Se trata de una serie de terror que se estrenará en Quibi, una nueva plataforma de 'streaming' especializada en piezas de corta duración, como ha explicado el fundador de la misma, Jeffrey Katzenberg, durante la presentación de Quibi en el Banff World Media Festival, en Canadá.

Katzenberg ha explicado que la ficción es una historia muy aterradora que el director de 'E.T., el extraterrestre', 'Salvar al soldado Ryan' y 'Tiburón' quería hacer hace tiempo. La ilusión de Spielberg es tal que él mismo está escribiendo el guion de los capítulos. Hasta ahora, ha redactado entre 5 y 6 episodios y se espera que la serie tenga un total de entre 10 y 12 capítulos.

Terror tras anochecer

El título provisional de la ficción es 'Steven Spielberg después del anochecer'. Y es que el estadounidense ha pedido que los suscriptores de Quibi solo puedan disfrutar de la serie de terror cuando anochezca y que los capítulos desaparezcan del catálogo al amanecer. Para saber en qué huso horario se encuentran los usuarios, la aplicación para móvil les pedirá que desvelen su ubicación y un reloj les indicará si los episodios están disponibles.

Según 'Variety', Quibi ha invertido más de mil millones de dólares en su plataforma, que saldrá a la luz el 6 de abril de 2020, en Estados Unidos. Para ser suscriptores, se tendrán que pagar 4'99 dólares por la versión con publicidad y 7'99 por la que está libre de anuncios.

Otras estrellas del cine que han trabajado con la empresa audiovisual que quiere especializarse en piezas de entre 7 y 10 minutos son Guillermo del Toro, Steven SoderberghSam RaimiAnna Kendrick, Laurence Fishburne y Antoine Fuqua.

Relacionados

CADENA 100