La serie de los villanos de Disney está muy cerca de ser una realidad

La compañía ha publicado algunos detalles en su cuenta de Twitter

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Según hemos podido ver en la cuenta de Twitter de Production WeeklyDisney+ está desarrollando una serie centrada en los malos de la compañía. Aunque la publicación no da más detalles, recuerda mucho a aquella maravillosa película del 2001 llamada El Club de los Villanos, donde Maléfica, Úrsula, Cruella DeVil y el resto de personajes se reunían para llevar a cabo un malévolo plan.

Disney está apostando muy fuerte por su nuevo servicio de streaming, con el que espera competir, entre otras plataformas, con Netflix. A las series de LokiBruja Escarlata y Star Wars ahora se ha sumado un nuevo elenco de personajes: la galería de villanos clásicos de Disney.

Steve Pearlman (Érase una vez) y Michael Seitzman (Quantico) están preparando por lo tanto DISNEY VILLAINS para Disney+, el próximo servicio de transmisión en línea", explica el tuit. "La producción está programada para el segundo trimestre de 2020 en Admore Studios, en Dublin, Irlanda...".
 


Actualmente se desconoce qué tipo de programa están preparando, si será una serie con relatos antológicos o será un mega crossover entre todos los personajes del estudio. La primera opción parece más lógica ya que, a día de hoy, en un mundo de universos compartidos, explicar cómo se han reunido todos los personajes puede ser una auténtica locura.

GroupCreated with Sketch.