La seria advertencia de Olga Moreno a Rocío Carrasco desde ‘Supervivientes’: “Tenemos todas las pruebas”

La concursante de 'Supervivientes', Olga Moreno, ha lanzado un claro mensaje a Rocío Carrasco desde Honduras que no ha pasado desapercibido
La seria advertencia de Olga Moreno a Rocío Carrasco desde ‘Supervivientes’: “Tenemos todas las pruebas”

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno está siendo una de las concursantes de ‘Supervivientes’ más vigilada por la audiencia y la organización. La situación que se está viviendo fuera de la aventura, en España, con el estreno de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha influido mucho en la actitud con la que ha afrontado la mujer de Antonio David Flores su participación en el ‘reality’ de Telecinco. Hay que recordar, que Olga se fue a Honduras pocos días después del estreno de la docuserie de Rocío Carrasco y del despido fulminante de su marido de Mediaset España. Una situación muy complicada que está propiciando que la superviviente tenga la mente puesta en nuestro país constantemente.

La gran advertencia de Olga Moreno

Este contexto en el que ha comenzado Olga Moreno su aventura en ‘Supervivientes’ está propiciando que la concursante haga guiños continuos al exterior con los que trata de defender a su familia y, en especial, la figura de su marido. Su cercanía a Marta López, excompañera de Antonio David, le ha servido de gran apoyo y con ella se desahoga todas las noches. Esas conversaciones bajo la luz de la luna están dando mucho que hablar, ya que Olga habla sin tapujos sobre todo el pasado, sobre su familia y sobre Antonio David.

"La verdad es transparente. Tenemos toda la verdad, todas las pruebas. He visto a David llorar mucho por los niños desde que tenían cuatro años. Los domingos esos niños se agarraban al cuello del padre y era yo quien los tenía que quitar. No sabes lo que es eso", hemos podido escuchar decir a Olga. Sin duda alguna, una clara advertencia con la que se protege de lo que ella puede imaginar que estará sucediendo en España. La versión de Olga contradice punto por punto la relatada por Rocío Carrasco en su documental. Un hecho que ha sido objeto de debate en el plató del ‘reality’. ¿Quién estará mintiendo?

La seria advertencia de Olga Moreno a Rocío Carrasco desde ‘Supervivientes’: “Tenemos todas las pruebas”



"No me voy a poner una medallita. Ellos me aman pero porque lo que he hecho es ayudarle e intentar que estén bien. Y que vivan su infancia. Cuando conocí a mi suegra el primer día se abrazó a mí llorando y me dijo que por favor no le hiciera daño a su hijo. Imagínate lo que ha sufrido", le explicaba Olga a Marta en mitad de la noche. Estas palabras volvían a ir en contra de la declaraciones ofrecidas por Carrasco, en las que tachó a Olga de no cuidar bien de sus hijos y de volverlos “llenos de piojos”.

"Yo soy David y no sé lo que hubiese podido hacer. En mi casa nunca se ha hablado mal. Estaba prohibido", decía tajante la actual mujer de Antonio David Flores. Esas palabras venían a explicar lo mal que lo ha pasado el exguardia civil y lo difícil que ha sido la situación con sus hijos y con Rocío Carrasco. Unas declaraciones que van a traer cola, por la contundencia de las mismas y por las advertencias implícitas que se sustraen de ellas.

La seria advertencia de Olga Moreno a Rocío Carrasco desde ‘Supervivientes’: “Tenemos todas las pruebas”




Olga Moreno se emociona al hablar de su familia

Sin embargo, Olga también ha querido mandar mensajes muy emotivos a toda su familia y no ha desaprovechado el momento con Marta para hacerlo: "Que la echo mucho de menos y que no sabe cuánto me acuerdo de ella estando aquí. No me vengo abajo porque no quiero pensar en ello. Dile que me llevo muy bien con Gianmarco, con el más de los chicos".

"Es como que le necesito. Necesito un abrazo. Lo echo mucho mucho de menos, que lo quiero mucho y que lo necesito en mi vida. Que lo amo y que espero que esté bien y que estén bien esos niños", terminaba diciendo la superviviente.

La seria advertencia de Olga Moreno a Rocío Carrasco desde ‘Supervivientes’: “Tenemos todas las pruebas”




También te puede interesar...

La consecuencia a la que se enfrenta el documental de Rocío Carrasco tras los datos de audiencia de Telecinco

La estrategia oculta de Rocío Flores para llevar a Rocío Carrasco a la cárcel: "Se lo había dado su padre"


CADENA 100