Sergio Ramos se atreve con 'Entre dos aguas' de Paco de Lucía

El futbolista es invitado al programa de Pablo Motos y, entre bromas y avances sobre su boda, tocó con el presentador el inicio del clásico flamenco
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio

E.P

Tiempo de lectura: 2’

Ya sabíamos que Sergio Ramos es un apasionado del flamenco. Lo que no esperábamos es que se arrancara por Paco de Lucía ante la cámara durante su paso por El hormiguero 3.0.

El futbolista y Pablo Motos comparten esta admiración por el pionero del flamenco, y así lo demotraron tocando el más que reconocible comienzo de 'Entre dos aguas'. Según el presentador, "en el flamenco no se puede mentir", y quedó más que demostrado con la emoción que invadió a los dos en ese momento. Hay que reconocer que el capitán del Real Madrid demostró coraje al atreverse con una obra como esta; desde la humildad y el respeto.
 


El defensa había ido al programa para presentar su serie-documental biográfica que está aún cocinándose, pero la visita dio mucho de sí: estaba tan a gusto que incluso hizo las veces de Motos en el baile de inicio del programa, presentándolo él mismo. Además, al comienzo de la entrevista, Pablo Motos recordó que Ramos es un gran fan de Michael Jackson"A la salida de su casa, Ramos tiene una escultura a tamaño real de Michael Jackson", compartió el presentador. En respuesta, el futbolista aclaró que "no hay mejor manera de invertir que hacerlo en arte, cultura y formación"; unas palabras que le valieron el aplauso del público.

Sin embargo, el mejor momento de la noche fue la exclusiva que dio jugador sobre su boda con la presentadora Pilar Rubio, colaboradora habitual del programa, que se celebrará el próximo 15 de junio en Sevilla, tierra natal de Ramos. "Dejaremos los móviles en las taquillas al entrar", bromeó el futbolista en el que probablemente fue el momento con más interés de la noche.


Además, el defensa madridista aprovechó su presencia en el programa para hacerle un regalo a su amigo, una hormiga gigante de bronce pulido comprada en Londres. Según contó el sevillano en directo, solo hay 1.000 figuras como esa en el mundo; él tiene una, Rubio otra, y los niños, la suya.


En cuanto al ámbito futbolístico, el presentador reconoció el rol defensivo del capitán: "Siempre es agradable celebrar algún gol para dedicárselo a alguien a quien quieres", respondió Ramos, al que se le vio, tal y como reconocía durante el show, como en su propia casa.

Relacionados

CADENA 100