Sergio Ramos aparece por sorpresa en Operación Triunfo ante la confusión de los concursantes

Los concursantes al ver el nombre de Sergio Ramos en los horarios pensaron que el futbolista vendría a visitarlos 
Sergio Ramos aparece por sorpresa en Operación Triunfo ante la confusión de los concursantes

 

redes

Tiempo de lectura: 1’

Todas las semanas en 'Operación Triunfo' visita la academia alguna personalidad relacionada con el mundo musical, para así transmitir tanto sus experiencias como sus conocimientos en ese ámbito. Personalidades muy diversas como cantantes, productores, ex concursantes y antiguos profesores. Un momento en el que los concursantes se relajan y emocionan como ya pasó con Andrés Suárez o Zahara Pop.

El anuncio de una de estas visitas ha provocado un curioso malentendido entre los participantes de esta edición. Todo ello sucedía cuando se informaba de cual será el horario de actividades en dentro de la casa. Nía, Rafa, Anaju y Jesús se quedaban perplejos ante el anuncio de que Sergio Ramos iba a visitar a los concursantes.

Entre risas, los presentes no entendían a que podía deberse la visita 'del futbolista'. "Sergio Ramos también canta flamenquito" afirmaban incrédulos, "nos va a enseñar a hacer pataditas". Las dudas, y las preguntas llenaban a los protagonistas de estas historias que incluso llegaban a dudar de si Sergio Ramos, el futbolista, había colgado las botas para dedicarse al mundo de la canción "lo mismo le ha puesto letra al himno de España".

Entre todo este malentendido, por allí pasaba Mariona Terés, la actriz que está de apoyo en la academia, sacaba de dudas a los concursantes. Se trataba en efecto de una charla de Sergio Ramos, pero no el futbolista, sino el de la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE).

Los concursantes se tomaban con risas y algo de vergüenza propia la equivocación. Tampoco es de extrañar este malentendido ya que como los propios triunfitos reflexionaban, Sergio Ramos, el futbolista, aprovecha cualquier ocasión para coger una guitarra y en numerosas ocasión ha hecho sus pinitos en el mundo del flamenco.

Relacionados

CADENA 100