“Ser madre no es fácil”: Carlota Corredera brota en lágrimas en el final de la docuserie de Rocío Carrasco

Carlota Corredera se ha roto por completo en directo al presentar el episodio final de la docuserie de Rocío Carrasco
ctv-qye-carlota

Tiempo de lectura: 3’

Carlota Corredera ha sido uno de los mayores apoyos de Rocío Carrasco durante la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. La presentadora cogió por sorpresa el testigo de Jorge Javier como presentadora del programa y se ha convertido en la cara visible de la docuserie, que para ella ha sido la mejor experiencia profesional de su vida. Por eso, no ha podido evitar romperse en directo al presentar el último episodio, en el que se cierra esta historia que seguirá dando mucho que hablar porque ya se ha firmado una segunda parte.

Gracias Rocío por sacudirnos, por golpear nuestra conciencia, gracias por todo lo que nos has enseñado durante las últimas semanas. Gracias por compartir tu infierno y obligarnos a pensar. Gracias, Rocío, por hacernos mejores”, ha comenzado su discurso, dejando claro que su historia ya es historia de este país. "Una historia que empezó en las playas de Chipiona, que nos ha llevado también a Argentona, a Madrid y a Miami, pero sobre todo a los platós de televisión, a los juzgados y desgraciadamente a demasiados hospitales. "Emitimos el episodio 12, ese que jamás se habría entendido sin emitir las anteriores y que deja claro que verdad, solo puede haber una. Que aquellos que sostienen que la verdad no existe son unos cínicos o unos frívolos o las dos cosas", ha continuado.

El discurso de agradecimiento de Carlota Corredera a Rocío Carrasco

"Ella ya no es la misma y jamás volverá a permanecer callada ante las injusticias. El pasado viernes Antonio David y su obsesión por torturar a Rocío Carrasco llevó a que su hijo David tuviera que declarar ante la jueza y responder a preguntas incómodas sobre su madre. Pero una vez más le salió mal la jugada y ya todos sabéis lo que dijo el joven David. Verdad solo hay una y Rocío es una buena madre”, ha dicho refiriéndose a que David Flores declaró que no hablaba con su madre porque no le daban el teléfono.




“Todos hemos aprendido mucho como sociedad y como personas. Gracias, Rocío, por demostrar que el silencio mata. Gracias por servir de ejemplo para tantas mujeres, gracias por contar tu historia personal que nos ha hecho reflexionar”, ha agradecido Carlota Corredera. “Porque una madre es aquella que por su hija mata, pero también lo es aquella que por sus hijos muere. Rocío estuvo a punto y por suerte no lo consiguió. Ha hecho el mayor sacrificio que puede hacer una madre, renunciar a sus hijos para no hacerles daño", ha recalcado la presentadora, que no ha podido evitar romperse en directo.




Carlota Corredera se rompe en lágrimas

"Esta desgraciada historia es la historia de amor incomprendida de una madre a sus hijos. Gracias Rocío por demostrar que el silencio mata, gracias por servir de ejemplo para tantas mujeres y gracias por tu generosidad al compartir tu experiencia personal que nos ha hecho reflexionar sobre la familia", ha proseguido Carlota Corredera, que se ha emocionado por completo cuando ha hablado sobre las madres ya que ella también tiene una hija y se ha podido poner en la piel de Rocío Carrasco. "¿Cuántas personas habrán abrazado durante estas semanas? ¿Cuántos hijos habrán llamado a su madre? ¿Cuántas personas se habrán sentido afortunadas por tener a su lado a su madre? Yo soy una de esas personas. Ser madre no es nada fácil y este es un regalo para todas las madres, y también para ti, Rocío", ha concluido reprimiendo las lágrimas que estaban a punto de brotar por sus ojos.





También te puede interesar...

“Llama llorando”: al descubierto la verdadera actitud de Rocío Flores con la docuserie de Rocío Carrasco

El dinero del documental de Rocío Carrasco, en peligro: Antonio David mueve ficha para tratar de quitárselo

CADENA 100