Septiembre, el gran mes de Christian Gálvez: cambio de horario para 'Alta Tensión' y regreso a CADENA 100

Desde Telecinco acaban de anunciar esa nueva franja para su programa. Lo hará casi a la vez que se pondrá de nuevo al frente de 'De sábado'
Christian Gálvez cambia de horario con 'Alta Tensión' y está a punto de regresar con 'De sábado' a CADENA 100
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Estamos a punto de despedir agosto y, con la entrada de septiembre, muchos de los rostros habituales de la televisión y de las voces que nos acompañan en la radio, regresan a su puesto de trabajo o ven cómo sus programas se adecúan a una franja horaria más beneficiosa para su visibilidad y poder enganchar a la audiencia. Christian Gálvez, compañero de CADENA 100, se encuentra en ambos grupos. Porque tras más de un año alejado de la pequeña pantalla, este verano ha aterrizado con fuerza en su casa, Telecinco, con 'Alta Tensión'. Un programa que le ha permitido reencontrarse con todos esos espectadores que tanto le echaban de menos -un sentimiento que, tal y como él manifestó en el arranque, era recíproco- y comprobar que sigue contando con el cariño y el apoyo de quienes le acompañan en todas y cada una de sus aventuras profesionales.

Como decimos, el nuevo curso televisivo viene con ajustes bajo el brazo y, en su caso, alta tensión va a pasar de ese 'prime time' en el que se encuentra instalado a la última hora de la tarde. Un momento del día mucho más propicio para alojar un contenido de las características que tiene el programa que conduce el mostoleño. Y para que nadie se sorprenda cuando sintonice Telecinco en el horario que hasta ahora ha sido el habitual, ya os informamos que, a partir del próximo lunes, 6 de septiembre, será a las 20.00 cuando dé comienzo 'Alta Tensión'. De este modo, se regresa al 'Sálvame' de cuatro horas en directo y se elimina esa última hora con la que ha contado en este tiempo el espacio de crónica social, alargándose hasta la llegada de Pedro Piqueras con sus 'Informativos Telecinco'.



Pero este no va a ser el único cambio de rutina para Christian y sus fieles incondicionales este mes de septiembre, porque ya vislumbramos en el horizonte ese regreso a CADENA 100 con su 'De sábado'. Un formato en el que continuará estando acompañado por Víctor Parrado. Tal y como ya se anunció el pasado mes de junio, renovaron para una nueva temporada en la que brillarán en nuestra parrilla, siendo claves para esta emisora en los fines de semana. Cada sábado, de 9 a 14h, seguirán alegrando a los oyentes con un verdadero espectáculo de programa: con el mejor entretenimiento, e invitando a disfrutar de las primeras horas del fin de semana de una forma relajada, entretenida, divertida, y variada.

Sin duda, todo buenas noticias para un Gálvez al que, como no podía ser de otra manera, le deseamos el mayor de los éxitos y, como siempre dice él, "mucho parking lleno", como siempre hemos hecho.

También te puede interesar...

Primera foto de Christian Gálvez como presentador de 'Alta Tensión': los otros conductores que tuvo el espacio

Así es Paco de Benito, el primer ganador de 'Alta tensión' de la era Christian Gálvez y exsuperviviente

CADENA 100