La sentida reivindicación de Rosa López en 'Viva la vida'

La cantante visita el plató para contar su expericiencia en 'Ven a cenar conmigo' y ha querido aclarar varias polémicas en las que se le ha relacionado
ctv-cie-rosalopezz

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López se sienta como en el plató de 'Viva la vida' como una de las invitadas más esperadas. La cantante, como anfitriona de 'Ven a cenar conmigo' del próximo programa ha visitado a Sandra Barneda para contar sus sensaciones en el programa y su experiencia. Además, Rosa ha adelantado sus proyectos profesionales a corto plazo y nuevas ilusiones.

Lo que Rosa López no esperaba es que en su primera intervención previa a su entrevista, ya se iba a encontrar con varios frentes abiertos. Sandra Barneda le ha preguntado a Rosa por varias de las polémicas en las que se le ha señalado esta semana, especialmente la que mas ha incomodado a Rosa ha sido su confesión sobre ''cómo se enteró de la noticia de la boda de Chenoa''.

ctv-dqy-rosalopez

En este momento Rosa se ha mostrado molesta, con la delicadeza y mimo con el que dice las cosas y ha intentado hacer ver a Sandra que ella no iba al programa a hablar de esto. ''Bueno, vengo a contar mi experiencia y a presentar que tengo una gira en otoño que me ilusiona mucho. Además, hay que tener en cuenta que este programa que tan feliz me ha hecho está aún en edición y son muchas las cosas que pueden cogerse como titular si se escucha fuera de contexto'', ha dicho. Y añade: ''Ojalá encontrase tantos titulares y tan potentes sobre mí hablando de mi música como 'Rosa llena este concierto''', ha reivindicado la cantante.

Rosa es una de las artistas más queridas, pero su sencillez y naturalidad ha hecho que en diferentes ocasiones se haya metido en algún jardín inesperado. ''Prometo controlar más mis expresiones, porque a veces digo las cosas como si estuviera en casa y no me doy cuenta'', ha reafirmado.

Una tarde en la que Rosa López, de blanco radiante, ha reafirmado que tiene una de las voces más potentes de nuestra música y que su carisma natural le da un aura diferente y especial. Siendo todo corazón la artista ha querido disculparse si a veces le pierde ''su propia personalidad'', haciendo un enorme ejercicio de personalidad, porque olvida que ''es una persona conocida''.

Casi 20 años siendo uno de los rostros más conocidos de la música española y no ha perdido ni un ápide de emoción, sensibilidad y humildad.

¡Qué viva la naturalidad, la humildad y el talento!

Relacionados

CADENA 100