La “sensación de orfandad” de Sonsoles Ónega sin Ana Rosa desde que anunció su lucha contra el cáncer

Sonsoles Ónega ha dedicado unas bonitas palabras a Ana Rosa Quintana y ha desvelado cómo se encuentra en su lucha contra el cáncer
ctv-ysz-sonsoles-onega-ana-rosa

Tiempo de lectura: 2’

Ana Rosa fue quien le dio la oportunidad a Sonsoles Ónega de presentar su propio programa en Telecinco con ‘Ya es mediodía’, algo por lo que le estará siempre agradecida. Al ser la propietaria de la productora de ambos programas, también es parte del éxito de audiencia al haber sabido elegir bien a su equipo y a los colaboradores, teniendo en su plantel a Rosa Benito o Gloria Camila, foco de la noticia a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco y cuyas opiniones tienen siempre en exclusiva.

Por eso, al recibir el premio 'Wow Wow Woman Fest' por su trayectoria profesional en televisión, Sonsoles no ha podido evitar acordarse de su mentora. "Es un premio que reconoce lo que hago, pero que quiero dedicárselo a todas las chicas de mis dos programas, que son mujeres jovencísimas, que vienen apretando muy fuerte por detrás, con toda la pasión, las ganas, que es lo que necesitamos en el día a día de esta profesión nuestra, tan esclava", ha expresado al recoger su premio.

Las palabra de Sonsoles Ónega a Ana Rosa

"Está divinamente, tiene una fortaleza extraordinaria. Cuando Joaquín despide su programa todos los días mandándole un beso yo me sumo en silencio porque estamos deseando que vuelva”, ha expresado Sonsoles Ónega, dedicando unas bonitas palabras a Ana Rosa Quintana, que abandonó el programa hace unos meses para dedicarse en cuerpo y alma a luchar contra el cáncer de mama que le detectaron. “Tenemos todos una sensación de orfandad de la que no nos despojamos, que nos invadió el día que se fue, y esperándola estamos con los brazos abiertos porque se nota mucho su ausencia", ha añadido, dejando claro el cariño que le tiene y lo mucho que la echa de menos.

Y es que fue ella también quien le dio la oportunidad y se convirtió en madrina de ‘Ya son las ocho’, el otro programa que tiene por las tardes desde esa misma semana en la que la reina de las mañanas anunció que tenía que retirarse de la televisión para luchar contra el cáncer. Y, por ello, ha querido valorar el trabajo de todo su equipo, en su mayoría mujeres que siguen sus pasos y los de Ana Rosa en esta profesión tan complicada como es el periodismo y la comunicación.




Una profesión esclava pero muy bonita

Sonsoles Ónega también ha hablado en este evento en el que ha recogido el premio por toda su trayectoria de lo complicado que es a veces compaginar el trabajo con la maternidad, ya que ella es madre de dos hijos aún muy pequeños como para ser independientes. "Concilias más bien poco, y apelas a la comprensión de tus niños, que entiendan que una madre feliz es garantía de que vas a educar en felicidad también. Es complicado, pero es lo que toca y la verdad es que los dos programas son un reto diario apasionante al que no renunciaría por nada del mundo", ha expresado.

También te puede interesar...

Sonsoles Ónega se desmorona al recibir el beneplácito de Ana Rosa en directo: “Es la número uno”

La casualidad que ha unido a Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega: “La que de verde se viste…”


CADENA 100