Semanas desaparecido: ¿dónde está Bigote Arrocet?

La expareja de Campos lleva unas semanas desaparecido, especialmente desde que se declaró el estado de alarma en España, y tiene preocupado a sus amigos
Bigote Arrocet da portazo a la reconciliación con María Teresa Campos: hay 4 cosas que no se pueden recuperar

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Bigote Arrocet y María Teresa Campos han sido dos de los nombres más pronunciados en la prensa del corazón en lo que va de 2020. El polémico final de su relación abrió la caja de pandora de las diferencias entre ambos y a su idílico amor llegó el punto el punto y final para siempre.

Aunque tan comentada fue su separación, como la foma en que llegó la ruptura, vía WhatsApp y con un intercambio de mensajes duros. Así lo contó la propia María Teresa.

De las contradicciones en la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet a los motivos ocultos

 

Un final polémico

Recordemos que con el inicio de febrero llegó la aparición pública de María Teresa Campos y su primera entrevista en televisión con Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe' para hablar de su desamor y poner sobre la mesa todas sus diferencias. Ahí confirmó demostró que en el amor no hay edad. Ya que ''se siente con 20, con 30 y también con 78''. 

La comunicadora, emocionada y dolida, no dudó en abrir su corazón y contar en primera persona cómo había sido su separación con Bigote Arrocet y el famoso mensaje de WhatsApp en él dejaba la relación. Según contó todo vino por una discusión sin más, pero ella notó algo raro. Pasados los días, Edmundo tenía un evento y se despidió con normalidad: "Teresita me voy…", dijo. Y hasta hoy, porque ese fue el último instante en el que se vieron y esto fue en noviembre 2019. Días después le envió ese famoso WhatsApp por parte de Edmundo en el que cortaba la relación. Campos se puso nerviosa y quería ir a buscarle a la estación del AVE porque quería que le dijera en persona lo que le había escrito, pero no tuvo éxito ya que Arrocet nunca apareció. Fue entonces cuando le envió un mensaje ''tremendo'' del que se arrepienteporque estaba ''desesperada'', pero quiso dejar claro ''que ese mensaje vino después de su comportamiento''.

El inesperado recado que manda María Jiménez a María Teresa Campos sobre las intenciones de Bigote Arrocet

 

Bigote preocupa a sus seres queridos

Pues bien, desde ese momento, Edmundo ha intentado estar más apartado de los medios. Tan apartado que empieza a preocupar a sus seres queridos, que no han dudado en intervenir en 'Sálvame' y diversos medios para mostrar su inquietud. Sin ir más lejos, su sobrina Fiorella Vismara se ha pronunciado al respecto: ''Estaba en Panamá, pero se sabe que está bien. Eso sí se sabe. De ahí no puedo decirte más, eso nadie lo puede saber. Yo te puedo decir que él está bien, pero digamos que no se sabe ahora dónde está. Yo tampoco lo sé, pero sé que está bien. Eso sí. Puedo decir que está bien de salud porque si no la familia se hubiese enterado que algo malo hubiera pasado. Se sabe que está bien, pero nada más''.

Lo único que se sabe de Bigote Arrocet, lo contó ABC cuando arrancó el confinamiento y se supo que había viajado a Panamá, ''el cómico no cogió el teléfono a los suyos cuando falleció el mago Montty por el virus, al que estaba muy ligado''.

Bigote Arrocet Supervivientes

 

También te puede interesar:
El camión de la mudanza une a María Campos y Bigote Arrocet por última vez: el adiós más triste

Sale a la luz la identidad de la misteriosa rubia con la que está Bigote Arrocet tras su ruptura con María Teresa Campos

Edmundo ya no es Bigote Arrocet por este detalle que salta a la vista

Relacionados

CADENA 100