La semana más intensa de Toñi Moreno: de su accidente doméstico a su cena más especial

La presentadora ha vivido estos últimos días como si su vida fuese una montaña rusa
Toñi Moreno

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Toñi Moreno no da para más. La presentadora tiene demasiados compromisos, tanto personales como profesionales. Un ajetreo que, al final, le ha jugado una mala pasada. Al parecer, la presentadora se ha hecho un profundo corte en uno de sus dedos pulgares. Un percance que le ha obligado a pasar un día completo en urgencias y que no ha dudado en comentar a través de sus redes sociales, advirtiendo a sus seguidores de que no era nada grave.

Esta es la fotografía en cuestión y su mensaje; “cuchillos asesinos”:

ctv-hpd-toi

Sin embargo, la semana de Toñi Moreno ha terminado con un agradable sabor de boca. Pese a este accidente doméstico y el hecho de tener la mano vendada, la presentadora no se ha perdido una de las quedadas del año con sus amigas de toda la vida. Un encuentro que, tal como ha expresado en sus redes sociales, le genera paz y tranquilidad.

En concreto, este ha sido el texto con el que Toñi agradecía a sus amigas una agradable cena, repleta de confesiones y sueños cumplidos: “Cuando me encuentro con ellas, siento que dejo de pisar por tierras movedizas. Son mi suelo firme. Nos conocemos desde niñas, cuando todas éramos un saco de sueños ... nos hemos apoyado cuando lo necesitábamos, y dicho las verdades del barquero siempre. Son mis AMIGAS. Me gusta volver a Sanlúcar, y que nos reencontremos para no dejarnos hablar entre nosotras jajajajjajajajajajaj. Os quiero, y os necesito siempre. PD : faltaban Beatriz Teba , Rocío y Leticia. Os echamos de menos”.

Un mensaje que enviaba desde su tierra, San Lúcar de Barrameda, donde está pasando unos días de descanso antes de volver al trabajo en Mujeres Hombres y Viceversa. 

Relacionados

CADENA 100