'El Secreto de Puente Viejo' echa el cierre tras casi 10 años: adiós a la mítica serie de Antena 3

La serie, que empezó a emitirse en febrero de 2011, llegará a su fin con capítulos especiales antes de verano
'El Secreto de Puente Viejo' echa el cierre tras casi 10 años: adiós a la mítica serie de Antena 3

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Más de 2.300 capítulos después y casi 10 años en antena con buenos datos de audiencia no han sido suficientes para seguir estirando el chicle de 'El secreto de Puente Viejo'. La mítica serie de la sobremesa de Antena 3 echa el cierre por sorpresa. Antes del verano la novela se despedirá de los espectadores con unos capítulos especiales en los que recuperarán a algunos personajes que en su día formaron parte de la serie y que desaparecieron para dejar paso a otros nuevos con tramas que nos contaban diferentes historias.

Es la serie más longeva de la televisión y pocas pueden presumir de perdurar tanto en el tiempo y seguir conservando a sus espectadores más fieles que cada tarde se ponen frente al televisor para seguir disfrutando de 'El secreto de Puente Viejo'. Un secreto que por fin se desvelará antes de que llegue el verano y cambien la programación, dando paso a nuevos programas típicos de la época estivalEsta temporada empezó con grandes fichajes como el de Silvia Marsó (Doña Isabel Marqueda), Manuel Regueiro (Don Ignacio) o Almudena Cid (Manuela) pero sus creadores han preferido que llegue a su fin y desvelar de una vez por todas cuál es ese secreto que esconde la serie.

 

Para que los espectadores puedan despedirse de su serie favorita que les ha acompañado durante casi 10 años, podrán en marcha una campaña especial en la que recuperarán a “alguno de los personajes más icónicos”. Desde las propias redes sociales de 'El secreto de Puente Viejo' han anunciado este final inesperado y rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios de fans lamentando este fin que nunca pensaron que llegaría. “¡Ha llegado el final! Tras 9 años de emisión, arrancamos nuestra última temporada... ¡que descubrirá nuestro gran secreto! Gracias por acompañarnos durante todo este tiempo”, han escrito.

¡Os echaremos mucho de menos!

Relacionados

CADENA 100