Saray, la peor concursante de 'Masterchef', da su último golpe: ''Lo volvería a hacer''

Saray, tras presentar el peor plato de la historia del talent culinario y salir con aires de superioridad sin despedirse de nadie, da su última palabra
Saray sale como la peor concursante de Masterchef

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Saray, cordobesa de 27 años, acudió al casting de 'MasterChef' contando su dura historia personal y lo mucho que deseaba cumplir su sueño y participar en el concurso. Un deseo que poco o nada tiene que ver a lo que la mujer desmostó en la última gala, donde fue expulsada de forma unánime y radical, tras presentar el peor plato de la historia y con la peor actitud. La andaluza presentó una perdíz muerta con su plumaje en un plato de puré de setas y un par de hojas verdes junto a 3 tomates cherrys.

Saray presenta el plato más desagradable de la historia de MasterChef

Saray presenta el plato más desagradable de la historia de 'MasterChef'RTVE

Este cuadro no solo dejó en 'shock' al jurado, sino a todos sus compañeros, que no cabían en asombro. Jordi Cruz fue el más duro y le invitó a irse tras ''haberles faltado el respeto a ellos, al producto, al programa y a los miles de aspirantes que se habían presentado al reality'': ''Nos hemos equivocado contigo como nunca, por favor, deja el delantal y vete por donde has venido''.

La realidad, es que en pocas ocasiones se ha visto una situación tan cruda en directo y menos en un formato amable como 'Masterchef'. Muchas son las tramas o rencillas que surgen en el propio programa, pero jamás se había visto algo así. Sin embargo, lejos de arrepentirse por sus actos, su actitud y por haber roto con toda su imagen delaten de España, Saray se reafirma.

Saray en una prueba de exteriores con Jordi Cruz

Otro de los polémicos momentos de Saray en Masterchef

El plato más polémico de la historia de 'Masterchef'

La ya exconcursante, en una entrevista digital con RTVE, reconoció la pasada tarde que ''no tiene ninguna duda y que ese plato se lo presentaría de nuevo a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez Rey y Samantha Vallejo-Nágera''.

''Si te digo la verdad, sí. Lo volvería hacer. No tenía ninguna posibilidad de salvarme. Yo dije: pues ya está. ¿Que me quieren joder aquí a tope concursantes, jurado y todos? Ahora se va a cagar la perra. ¿Que me queréis ver aquí quitando plumas como una perra? No, no, no. Yo no me voy a poner aquí a arrancar plumas para darte a ti la satisfacción. ¿Qué queréis? ¿Que haga el pajarraco puteada ante todos? Pues toma. Pajarraco vivo pa' ti. Y eso es lo que hice porque estaba enfadada. Muy enfadada'', explica. Y añade más: ''Yo ya la prueba la empecé mal. Por el encontronazo con Teresa yo ya tenía un pellizco en el pecho. Y luego ya el 'Elfo maléfico', Andy, me dio la 'estocá' dándome 20 minutos de tiempo...¿perdona? Será malo y bicho...''.

Ahora que su carrera en el programa no acaba aquí o al menos eso es lo que espera: ''Voy a ir a la repesca y como me cojan le va a dar un dolorcillo a más de uno. Me encantaría entrar en la repesca sólo por ver sus caras. Sería muy fuerte. Yo creo que se morirían todos''.

Saray, expulsada tras su fracaso en Masterchef

 

El zasca a los compañeros

Si alguien pensaba que las palabras de Saray terminaban aquí, nada más lejos de la realidad. La cordobesa tiene para todos, también para algunos de sus compañeros a quien tacha de ''falsos'', concretamente de Teresa, Jose Mari y Andy. ''Lo que pasa es que la mayoría de la gente no se quiere pringar y no quiere contar la verdad. Todo ha estado muy bien, todo muy positivo, todo es 'happy'. ¡Que no! Hay que contar la verdad, la realidad. Y no todo ha sido tan bonito ni tan 'happy' ni tan...¡Ay! Ni tan Flower power. ¡No!''.

¿Volverá al programa? ¿Le dejarán optar a un puesto en la repesca? Por su salida, costaría mucho imaginar que sí, pero todo está por ver.

Saray, expulsada tras su fracaso en Masterchef

 

También te puede interesar:

Saray presenta el plato más desagradable de la historia de 'MasterChef'

Así ha cambiado la vida de Saray, finalista de 'GH 11', y su madre, Pilarita

Relacionados

CADENA 100