Saray, la concursante más polémica de ‘MasterChef’, pide perdón dos años después: “No cumplí mis compromisos”

Dos años después de incumplir las normas de MasterChef, Saray ha roto su silencio para pedir disculpas al programa
ctv-rmq-saray-masterchef

Tiempo de lectura: 3’

Hay momentos que automáticamente se convierten en historia de la televisión y el paso de Saray Carrillo por ‘MasterChef’ es uno de ellos. Concretamente el episodio que le valió la expulsión directa por no haber presentado el plato de una manera correcta y a la altura de lo que se pide a los concursantes del talent de cocina. Y es que se atrevió a presentar uno de sus platos sin cocinar, y no es que estuviera crudo sino que se trataba de un ave al que no quitó ni las plumas y lo presentó con algún tomate cherry por encima para decorar. Un gesto de mal gusto que fue muy criticado por los jueces.

Pero no fue la única polémica que acarreó Saray, y es que como el programa es grabado, cuando se emite ya sabe quién es el ganador o ganadora y ella, en venganza por haberla expulsado de esa manera, decidió desvelar algunos spoilers a pesar de lo que eso conlleva. Una multa de unos 100 mil euros tras haber firmado un contrato de confidencialidad que ella incumplió. Pero parece que después de 2 años ha reflexionado y todo eso forma parte del pasado, por eso ha querido pedir disculpas en sus redes sociales por todo lo que sucedió.

Saray, arrepentida, pide perdón a ‘MasterChef’

A través de sus historias de Instagram Saray ha roto su silencio dos años después de su polémica salida de ‘MasterChef’ para pedir perdón a todo el equipo del programa por lo mal que se lo hizo pasar en ese momento cuando decidió presentar ese plato que rápidamente se viralizó y se convirtió en un recuerdo icónico del programa de cocina. "En relación con mi participación como concursante en MasterChef 8, he tenido tiempo de reflexionar acerca de las manifestaciones que hice respecto de la productora, la cadena, los jueces y mis compañeros de edición, en redes y en alguna entrevista tras mi salida del programa”, ha comenzado diciendo.

“Me he dado cuenta de que lo que dije fueron descalificaciones inciertas e injustas, y que no cumplí mis compromisos contractuales con el programa, realizando spoilers del contenido antes de su emisión”, ha añadido, pidiendo disculpas por haber revelado esos secretos que le pueden haber conllevado una multa bastante alta, aunque de eso no ha dicho nada por el momento. "Quiero expresar públicamente mis más sinceras disculpas hacia todo el equipo. Muchas gracias por la comprensión. Prefiero quedarme sólo con lo bueno", ha concluido, dejando claro que eso forma parte del pasado y que no se portó bien en aquel momento.

Saray, de MasterChef, carga duramente contra Jordi Cruz


El polémico plato que expulsó a Saray de ‘MasterChef’

En la prueba de expulsión donde Saray presentó el plato más bochornoso de la historia del programa, dejando muy atrás al ‘león come gamba’, solo tenía 20 minutos para cocinar por culpa de la sanción de su compañero Andy, que la quería fuera del concurso porque traía muy malos rollos con los concursantes. "Me da mucho repelús. Y con pelos y todo. No puedo. ¿Pero qué me estás contando? Ni muerta, ni muerta", dijo Saray al ver que tenía que desplumar el ave para después cocinarla. Y decidió presentarla tal cual se la habían dado del supermercado, algo que indignó mucho a los chefs, especialmente a Jordi Cruz, que le dejó las cosas bien claras. “No tienes nada que decirme porque nos hemos equivocado terriblemente contigo. Es la vez que este jurado más se ha equivocado al dejar entrar a alguien por esa puerta en 8 años”, le dijo, entre otras cosas, y añadiéndose a su crítica Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, que no daban crédito a lo que estaban viendo.

También te puede interesar...

Saray presenta el plato más desagradable de la historia de 'MasterChef'

Los desagradables insultos de Saray a Jordi Cruz tras la final de ‘MasterChef’: “Enano playmobil”

CADENA 100