Santi Burgoa se rompe al decir adiós a su último proyecto profesional: “Toca despedirse”

Tras su ruptura con Alba Carrillo, Santi Burgoa ha sufrido un nuevo varapalo que le ha dejado completamente roto
ctv-mla-santi-burgoa

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos meses Santi Burgoa dio el salto a Telemadrid para presentar ‘Madrid Directo’ los fines de semana, un proyecto de lo más ilusionante para él y que comenzó cuando su relación con Alba Carrillo estaba en su mejor momento. El periodista estaba muy emocionado con esta nueva etapa de su vida, pero como todo en la vida, tiene su final, y ha llegado este mes de diciembre, a las puertas de despedir este 2021 que ha vuelto a estar marcado por la pandemia y en el que les ha tocado informar sobre este tema que parece el cuento de nunca acabar.

Junto con su compañera de aventura, Yolanda Maniega, se ha tenido que despedir de los espectadores este pasado domingo ya que el programa pasa a manos de Inmaculada Galván y Álvaro Santos. Desde julio de 2020 habíamos podido ver a esta pareja televisiva en pantalla, pero ambos han tenido que decir adiós a esta temporada mandando un mensaje dirigido a los espectadores del formato en la cadena pública madrileña. Un mensaje de lo más emotivo en el que los dos se han emocionado mucho ya que han compartido muchos momentos junto a los espectadores.

La emotiva despedida de Santi Burgoa

Muchas, muchas gracias por acompañarnos todos estos meses. Inmaculada y Álvaro se quedan con todo este equipo maravilloso que cada día hace posible este programa para todos ustedes”, ha expresado Yolanda Maniega en su despedida de ‘Madrid Directo’. Santi Burgoa ha sido el que ha proseguido su agradecimiento, intentando reprimir la emoción pero con los ojos vidriosos de tener que decir adiós a este proyecto tan bonito. Pero tocaba continuar, y así ha seguido, apurando al máximo los últimos minutos de programa antes de su despedida definitiva de Telemadrid.

Toca despedirse. Habíamos pensado miles de cosas para contarles en estos últimos minutos, pero yo solo quería decirles a todos ustedes gracias, al equipo de Cuarzo, la productora gracias. Tenemos un equipazo en ‘Madrid Directo’, estupendo y al que damos las gracias desde aquí, gracias compañeros”, ha expresado el periodista. “Gracias Santi por este viaje maravilloso, gracias a los que hacen posible este programa tanto delante como detrás de las cámaras, a ellos porque son el alma de este programa y van a seguir siéndolo, los reporteros y los cámaras en la calle”, le ha agradecido su compañera, con la que se ha sentido muy a gusto durante todos estos meses.




Alba Carrillo, muy orgullosa de Santi Burgoa

“Y por supuesto gracias al conductor de esta locomotora, a nuestro director Alejandro, a nuestra controladora de estación, nuestra subdirectora Teté y a todos los madrileños. Y ya saben siempre se lo vamos a contar aquí en ‘Madrid Directo’ de lunes a domingo, no se lo pueden perder”, ha concluido Yolanda, diciendo adiós a este proyecto. Un proyecto en el que Santi Burgoa, a pesar de su reciente ruptura, siempre ha estado apoyado por Alba Carrillo, que no le ha soltado de la mano y se ha mostrado orgullosa de su expareja en todo momento, tal y como mostró hace unos días en sus redes sociales con una fotografía en la que aparecía Santi en este mismo plató al que ha tenido que decir adiós.




También te puede interesar...

El claro mensaje con el que Alba Carrillo demuestra cómo es su relación actual con su último ex, Santi Burgoa

Dos hombres y un destino: así presume Alba Carrillo de la buena relación entre Fonsi Nieto y Santi Burgoa

CADENA 100