Sandra Pica sobre una posible reconciliación con Tom Brusse: "No quiero que me reclame nada..."

La pareja puso punto y final su romance mientras Tom concursaba en 'Supervivientes' con un posible acercamiento, pero Sandra ha tomado una firme decisión
Tom Brusse y Sandra Pica durante 'La Casa Fuerte', de Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Sandra Pica está tratando, por todos los medios, de distanciarse de su expareja, Tom Brusse. Ahora, ha sido ella la que ha puesto tierra de por medio tras el último encuentro con uno de los finalistas de la edición de ‘Supervivientes’ y se ha mudado hasta Barcelona, poniendo punto y final a su corta, pero intensa estancia en Madrid.

Lo que no cabe ninguna duda es que Sandra Pica es una mujer de palabra ya que, cuando decidió terminar su relación con Tom por teléfono cuando aún él se encontraba en los Cayos Cochinos, Honduras, le prometió que, cuando llegara a España tendrían una conversación cara a cara para dejar todas las cosas claras y así finalizar una corta, pero bonita historia de amor marcada por la polémica.

Hace unos días conocíamos que esa conversación, por fin, pudo realizarse. A raíz de esta ‘cita’ las especulaciones sobre un posible montaje sonaban cada vez más fuertes. De hecho, muchos preguntaban por qué habían quedado en un lugar público, en donde pueden desatar rumores, en lugar del que fue su domicilio durante un par de meses.



Cuando ya se encuentra junto a su familia en Barcelona, Sandra Pica ha respondido a los paparazzis sobre su relación actual con el ex novio de Melyssa Pinto. “Cuando estoy en Madrid, un poco como en ‘Supervivientes’, le das cariño o le abrazas. Poco a poco pues irás haciendo tu día a día, tu vida y vas a pasar página”, ha asegurado la que fuera concursante en la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Además, Sandra ha querido dejar claro que bajo ningún concepto volvería con Tom y que, para nada, le molestaría que rehiciera su vida, pero que, “no quiere que me reclame nada de las cosas que hayan pasado anteriormente”.



En cuanto a un posible ‘affaire’ con Alejandro Albalá, Sandra Pica ha querido desmentir cualquier tipo de relación sentimental. Hace unos días que coincidió de fiesta con la ex pareja de Chabelita Pantoja pero, la que fuera tentadora de Tom ha dicho que “cada uno se fue por su lado” y que Rafa Mora, colaborador de ‘Sálvame’, ha sido testigo de todo.

Tom deja una puerta abierta a Sandra

Hace menos de una semana salieron a la luz imágenes de un reencuentro entre Tom Brusse y Sandra Pica, algo que dejó con la boca abierta a todo el mundo y es que se trataba de un día en el que decidieron ir de compras a un famoso centro comercial de Madrid, sin embargo la gran pregunta es… ¿vuelven a ser una pareja? Aunque Tom se ha dejado ver por las calles de la capital con otra mujer, su quedada con Sandra fue algo muy inesperado e hizo saltar todas las alarmas. A pesar de todo esto, fue el propio Tom quien quiso dejar claras las cosas explicando que: "De momento no voy a hablar de este tema y cuando me sienta mejor para hablar de este tema lo diré públicamente”.



Tom Brusse quiso sentarse en el plató del 'Deluxe' para asegurar que no hay nada entre ellos y que: “Sandra no soportaba mi comportamiento en 'Supervivientes' con Melyssa. Se puso muy celosa", decía con cara de tristeza. Tom expresó que Sandra quedaron en un centro comercial y que tenían que hacer unos gestiones como: "los muebles, cambiar los nombres de las facturas...". Lo más llamativo de todo ha sido el hecho de que cuando llegaron a casa y Tom a la mascota que tenían en común, el perrito ‘Love' y todos los muebles que habían comprado juntos, todo fueron recuerdos, algo que le provocó un mal momento al francés. Fue un gran momento de ansiedad de la que tuvo que pasar Tom y se mostró muy nervioso. Pero no quiso dar más detalles aunque muchos ya han llegado a sus propias conclusiones. De momento si se puede decir la empareja no volverán y todo apunta en que han querido dejar las cosas de forma cordial.

También te puede interesar...

El ataque de ansiedad de Tom Brusse al reencontrarse con su pasado junto a Sandra Pica

La conversación pendiente de Sandra Pica y Tom Brusse: el encuentro secreto que aviva los rumores de montaje

CADENA 100