Sandra Pica recibe el alta y confiesa el problema por el que ha estado ingresada: “He sentido mucho miedo"

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones', Sandra Pica, ha recibido el alta hospitalaria después de haber permanecido cinco días ingresada
Sandra Pica recibe el alta y confiesa el problema por el que ha estado ingresada: “He sentido mucho miedo"

Tiempo de lectura: 3’

Sandra Pica ha recibido el alta hospitalaria este viernes después de que llevase más de cinco días ingresada por unos fuertes dolores producido, según ha explicado la propia afectada, por una infección. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha confesado el miedo que ha sufrido y lo importante que ha resultado para ella parar estos días y darse cuenta de la ansiedad que estaba sufriendo sin ser consciente de ella.

Sandra recibe el alta hospitalaria

Sandra Pica ya ha salido del hospital tras haber estado más de cinco días ingresada por diversos motivos que aún deben de ser analizados. La televisiva ‘influencer’ ha atendido a los medios de comunicación que se han desplazado hasta el centro médico y ha explicado cómo ha vivido estos problemas sanitarios de los últimos días: “Ya mejor. Me puedo ir para casa después de cinco días aquí, así que tengo muchas ganas ya de salir. Y a la espera de los resultados que nos faltan todavía”.

“Son distintas causas. Tenía ciertas zonas inflamadas con un poco de infección y no sabíamos de dónde venía. Si a eso le añadimos que mi analítica de sangre es un cuadro… Así que es como que he empezado a tomar conciencia de la importancia de la salud. Porque parece que somos jóvenes, tenemos veinte años, que no pasa nada, pero he sentido mucho miedo. No ha sido por la COVID-19, ni por ningún embarazo, ni nada de eso. No jugaría con esas cosas. Si supiese realmente el diagnostico que tengo lo diría, pero todavía faltan resultados”, comentaba con suma delicadeza la exnovia de Tom Brusse.

Sandra Pica recibe el alta y confiesa el problema por el que ha estado ingresada: “He sentido mucho miedo



Además, Sandra ha reflexionado sobre la importancia de cuidarse pese a ser joven: “Yo pensaba que nada me afectaba, pero sí que es verdad que estos días en el hospital me he dado cuenta de que tengo cuadros de ansiedad. Me han tenido que recetar medicación para eso. Me cuesta bastante respirar, me coge un dolor fuerte en el pecho, me daba hasta un poco de miedo de salir del hospital y afrontar todo esto. Lo único, espero que respeten que no estoy en mi mejor momento. He reflexionado estos días y he visto que me ha pasado factura y espero que me respeten”.

En cuanto a su reencuentro con Tom, Sandra ha revelado que tienen una conversación pendiente que se producirá y que el francés lo primero que ha hecho tras salir del ‘reality’ ha sido preocuparse por su estado de salud. “A ver, me ha dolido que se diga eso. Yo no soy una persona de huir. Si no he visto a Tom esta semana, le veré la próxima cuando esté bien y pueda ir. Sí que hubiese sido beneficioso estar allí en Madrid antes de que le digan y le cuenten y tengamos una conversación, es una pena que no haya podido ser así. Sí que es verdad que él me ha llamado para preocuparse por mí”, desvelaba.

Palabras de agradecimiento

Nada más llegar a casa, Sandra ha compartido con todos sus seguidores varias historias en su perfil de Instagram con las que ha tratado de explicar lo que le ha sucedido en estos días. “Ya estoy en casa. Agradeceros porque la verdad es que, la infinidad de cariño que me habéis enviado esta vez me ha llegado de verdad. No me lo esperaba para nada”, comenzaba contando a sus ‘fans’.

“Aprovecho para contaros un poquito más. Bueno, ya sabéis que ingresé con un dolor fuerte y demás. Del domingo hasta el miércoles al mediodía seguía con ese mismo dolor. Realmente es la primera vez que tomo consciencia de la importancia que tiene la salud, porque yo era una persona que siempre decía que era joven y que no me iba a pasar nada”, seguía diciendo la colaboradora de Telecinco.

Sandra Pica recibe el alta y confiesa el problema por el que ha estado ingresada: “He sentido mucho miedo



“El miércoles, por suerte, ya me dieron otro tipo de medicación que eso sí que me rebajó el dolor que hizo que me pudiese levantar de la cama y estar mejor. Por eso ya estoy en casa. El miércoles tengo los resultados de otras pruebas que todavía no han llegado. Pero de momento está todo muchísimo mejor y ahora toca medicación durante unos cuantos días. Y ver los resultados y como avanza todo. Así que, gracias”, terminaba agradeciendo a todos los que le han dado su apoyo en estos complicados días.

También te puede interesar...

Duro golpe para Belén Esteban y su gazpacho: esto es lo que opinan los expertos de sus productos 'gourmet'

Santiago Cañizares y Mayte García se enfrentan a una nueva vida: “Hemos intentado ser un ejemplo”

CADENA 100