Sandra Pica da explicaciones antes de ser sancionada por ‘Supervivientes’: “No soy tan estúpida”

La exparticipante de La isla de las tentaciones, Sandra Pica, ha salido al paso de las acusaciones de haberse saltado las normas de Supervivientes
Sandra Pica da explicaciones antes de ser sancionada por ‘Supervivientes’: “No soy tan estúpida”

Tiempo de lectura: 2’

Sandra Pica acudió el viernes a ‘Sálvame Deluxe’ para abordar la inminente sanción que va a sufrir por parte de ‘Supervivientes’. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ fue acusada el jueves pasado en la gala del ‘reality’ de haberse saltado las normas del mismo. Sin embargo, Sandra ha negado esta información y ha querido dar las explicaciones pertinentes para tratar de evitar el temido castigo que anunció Jorge Javier Vázquez.

Las explicaciones de Sandra Pica

Puede que le vaya a salir cara la visita a Honduras a Sandra Pica. La joven aceptó la propuesta de Telecinco de viajar hasta los Cayos Cochinos para hablar sobre su futuro sentimental con Tom Brusse, el que hasta entonces era su pareja. Ellos dos, junto a Melyssa Pinto, nos regalaron uno de los momentos más impactantes de toda esta edición, con la ruptura en directo anunciada por Melyssa. Además, la organización le ofreció a Sandra quedarse varios días para vivir la experiencia, algo que ella aceptó. Pero parece ser que en esos días Sandra se saltó las normas del concurso y reveló información del exterior a los concursantes.

Al parecer, tal y como informó Jorge Javier Vázquez el programa tiene constancia de que Sandra desveló información sobre el documental de Rocío Carrasco y sobre la existencia de ‘Palaya Destierro’. Dos datos relevantes que pueden haber desestabilizado a los supervivientes. Ante estas acusaciones y la amenaza de una inminente sanción, Sandra se explicó en ‘Sálvame Deluxe’ y contó su versión. “El único que me pregunta es Alejandro Albalá y no le digo siquiera no te lo puedo decir, le digo no, no lo hay”, dijo tajante la exnovia de Tom. “Cuando Jorge dijo eso llamé al programa diciendo que estáis diciendo cosas que no son ciertas. Estoy cansada de que se me adjudique todo, no soy tan estúpida”, terminó diciendo.

Sandra Pica da explicaciones antes de ser sancionada por ‘Supervivientes’: “No soy tan estúpida”


Las explicaciones de Sandra, aunque contundentes, son totalmente contrarias a las dadas por la organización del ‘reality’. Es más, Jorge Javier anunció que tenían pruebas de esas confesiones y que la sanción iba a ser inminente. ¿Habrá sanción? De momento tendremos que esperar.


Ana Rosa indignada con esta traición

‘El programa de Ana Rosa analizó precisamente este viernes pasado la traición cometida por Sandra Pica a la organización del concurso de Mediaset España. Ana Rosa Quintana fue una de las más vehementes al explicar su opinión y trazar las consecuencias que esa información ha podido tener en los supervivientes. "Eso explica lo que le pasa a Olga, que por eso le está dando tantas vueltas a la cabeza", comenzaba explicando la presentadora de Telecinco.

Ante estas declaraciones de Ana Rosa, sus compañeros quisieron restarle culpabilidad a Pica, argumentando que ella ya entró en la isla mal debido a "mochila" con la que aterrizó en Honduras, con la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco ya estrenada. "Pero no sabía todo lo de después", les espetaba Ana Rosa. "Y a saber qué le habrá contado y cómo se lo habrá contado", terminaba diciendo la comunicadora.

Sandra Pica hace saltar por los aires Supervivientes: Telecinco la sancionará tras incumplir dos normas



También te puede interesar...

Pablo Motos, muy rotundo, confiesa los motivos por los que Tamara Falcó ha desaparecido de ‘El Hormiguero’

'Mask Singer': una teoría en redes sociales revela la identidad de una gran artista internacional enmascarada

CADENA 100