Sandra Pica, enfadada, responde a las acusaciones que le relacionan con Jesé Rodríguez: “Me habían confundido”

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones', Sandra Pica, habló alto y claro sobre las informaciones que deslizaban una posible relación con Jesé
Sandra Pica, enfadada, responde a las acusaciones que le relacionan con Jesé Rodríguez: “Me habían confundido”

Tiempo de lectura: 2’

Qué tendrá Ibiza… La isla balear acoge todos los veranos a famosos de todo el mundo que no pierden la oportunidad de disfrutar de su clima excepcional, sus aguas cristalinas, su excelente gastronomía y, por supuesto, su exclusividad. Deportistas, modelos, empresarios de éxito… Son muchas las caras conocidas que escogen Ibiza y sus exclusivas villas para pasar unas vacaciones inolvidables. Y este ha sido el caso de Jesé Rodríguez. El famoso futbolista ha sido el protagonista de una polémica, un más, al ser relacionado con Sandra Pica.

Sandra Pica habla alto y claro

Este fin de semana, ‘Socialité’ hacia estallar una bomba informativa que relacionaba a Sandra Pica, exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ y expareja de Tom Brusse, con el futbolista Jesé Rodríguez. No es la primera vez que Jesé es relacionado con otras mujeres. Es más, estas supuestas deslealtades han sido los motivos por los que Aurah Ruiz, actual pareja y madre de uno de sus hijos, ha roto la relación en más de una ocasión. Aunque, desde su participación en ‘La casa fuerte’, en la que Jesé entró por teléfono por primera vez en un programa de televisión, la pareja parecía que había alcanzado una etapa de madurez. Se les veía juntos, felices, disfrutando de su hijo. Pero esto podría haber saltado por los aires este fin de semana.

Al parecer, tal y como reveló el programa de maría Patiño, Jesé y Sandra habrían sido vistos juntos en una lujosa mansión de Ibiza. Informaciones que eran confirmadas por la propia Aurah Ruiz en el programa del sábado. “Sí, lo sé todo. Lo de Jesé y Sandra Pica. Eran mis vacaciones. Esa villa la busqué yo. Ya sabes, Ibiza, fiesta, alcohol…”, explicaba la actual pareja de Jesé al programa de Telecinco. Sin embargo, 24 horas después, en el mediodía del domingo, era Sandra Pica la que entraba en directo en ‘Socialité’ para negar las informaciones: “Con Jesé jamás he tenido nada. Jamás me ha escrito. Jamás lo he visto, excepto el día que fue a recoger a Aurah a su salida de ‘La Casa Fuerte 2’. Yo no he pisado esa villa”.

Sandra Pica, enfadada, responde a las acusaciones que le relacionan con Jesé Rodríguez: “Me habían confundido”



Lo único que me consta es que Jesé está en una villa con amigos. Una persona me dijo que el problema de todo este lio es que me habían confundido con Naia porque lleva el pelo corto como yo”, explicaba la exnovia de Tom Brusse. “No ha habido ninguna infidelidad y me lo he pasado de maravilla. Estoy conociendo a Julen y no me iría de vacaciones ni a acostarme con otra persona mientras alguien me está esperando en Madrid”, zanjaba de forma rotunda Sandra.


El consejo de Sandra Pica a Aurah Ruiz

La llamada de Sandra venía a contradecir todas las informaciones que habían sido adelantadas por el programa el día anterior. Además, la joven se mostraba muy enfadada con que la hubiesen relacionado con Jesé. También dijo estar dolida con Aurah, con la que consiguió crear una buena sintonía en ‘La casas fuerte’. Por esto, Sandra quiso mandarle un consejo a la canaria: “Creo que tiene derecho a ser feliz, pero creo que con esta persona no lo va a conseguir”. “Cuando queremos mucho a alguien, nos cegamos y ella misma tendría que darse la oportunidad de ser feliz y alejarse de Jesé”, terminaba diciendo Sandra Pica.

Sandra Pica, enfadada, responde a las acusaciones que le relacionan con Jesé Rodríguez: “Me habían confundido”


También te puede interesar...

El mensaje de Irene Rosales a Jessica Bueno que podría cambiar su relación con Kiko Rivera para siempre

El revelador mensaje de Luis de Lama sobre el ambiente que hay en 'Pasapalabra': "Eso no es un programa"

CADENA 100