Sandra Pica desvela su gran secreto en 'Secret Story': "Me daba un poquito de vergüenza"

Sandra Pica, la exnovia de Tom Brusse, saca a la luz su secreto mejor guardado. Algo que le afectó durante la infancia y que está relacionado con su salud
El secreto de Sandra Pica en 'Secret Story'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que 'Secret Story' llegó a la parrilla de Telecinco, sus concursantes no dejan de sorprendernos. Esta vez, se trata de Sandra Pica. La ex pareja de Tom Brusse, ha desvelado un secreto súper personal que ha dejado boquiabiertos a sus compañeros del programa. 'La casa de los secretos' está dando un montón de sorpresas en forma de confesiones y polémicas. ¡Y con qué caras nos estamos quedando! Te contamos lo último que ha revolucionado las redes.

Uno de los testimonios más duros

Si hace unas semanas hablábamos de Luca Onestini, que explicó por qué tenía unas manchas en la piel e invitaba a todos a aceptarse tal cual son, ahora Sandra Pica deja un testimonio digno de escuchar. "En la infancia me llamaban bola de sebo con patas". Unas palabras que nos dan tristeza y nos hace preguntarnos: ¿De verdad es tan difícil tener empatía y respetar a los demás? En nuestra sociedad, eso parece. Cualquier detalle o cosa que nos diferencie del resto, nos puede convertir en objeto de crítica o burla. Asi es, aunque parezca increíble que estando en el siglo XXI no hayamos avanzado lo suficiente en este tema.



La confesión de Sandra, lejos de ser indiferente, ha servido para remover conciencias: "Padecí bulimia, en la infancia me llamaban bola de sebo con patas. Era un secreto en el que no quería entrar, porque me daba un poquito de vergüenza tocar ese tema". Su infancia estuvo marcada por el acoso escolar. Además, su sufrimiento ni siquiera fue breve, pues duró siete largos años: "Puede servir a muchas personas para tomar conciencia del daño psicológico que se puede hacer con según qué cosas, porque es algo que pasó durante siete años de mi vida..." Así lo ha explicado. Se ha desnudado interiormente y ha contado cómo se sintió: "Inseguridad y una falta de autoestima muy grande". Se ha ganado el aplauso de sus seguidores y le han dejado mensajes en las redes...












Los Gemeliers adivinan el secreto de Sandra

Además, Jesús y Daniel Oviedo, compañeros de Sandra en la casa, han adivinado su secreto. La ex de Tom Brusse, que ha querido hablar para que sus palabras queden presentes y ha dicho que, incluso a día de hoy, le sigue afectando lo que vivió. Veremos qué ocurre en los próximos programas y qué secretos siguen desvelando los concursantes.


También te puede interesar...

"De perdidos al río": Sandra Pica y Julen, primera 'historia' de amor en 'Secret Story'

Un 'secreto' a voces: el verdadero motivo por el que Sandra Pica dejó a Tom Brusse

CADENA 100