Sandra Bullock abre las puertas de su etapa universitaria

La intérprete de 'La proposición', 'Miss agente especial' y 'Gravity' producirá la ficción junto al músico John Legend y al guionista Akiva Goldsman
Sandra Bullock en la presentación de 'A ciegas'

Sandra Bullock en la presentación de 'A ciegas'. 

Tiempo de lectura: 1’

Sandra Bullock descubre al gran público su vida universitaria en los 80. La exitosa actriz está preparando una serie inspirada en los años que pasó en East Carolina University, en Carolina del Norte, universidad en la que se licenció en Bellas Artes, con la especialidad de drama, en 1987.

Tras el gran éxito de su último papel en el filme de Netflix 'A ciegas', la intérprete de 'La proposición', 'Miss agente especial' y 'Gravity' producirá la ficción, que todavía no tiene título oficial, junto al músico John Legend y al guionista Akiva Goldsman ('Una mente maravillosa', 'Batman y Robin', 'Al límite'). K.C. Perry ('Los originales', 'Damien') es el creador y guionista principal de la comedia dramática que estará disponible en Amazon.

La serie estará ambientada en el sur de Estados Unidos en la década de los años 80. Las exigentes normas culturales del territorio están confrontadas con las de una joven que desafía las expectativas de la sociedad y que se embarca en la búsqueda de su propia identidad. El amor, el baile, la salud mental y el sida serán algunos de los temas que tratará la ficción, que seguirá a su protagonista y a un grupo de jóvenes marginados que se atreven a ser ellos mismos a pesar de los riesgos que ello supone.

Todavía no se conoce qué lugares están más inspirados en la etapa universitaria de Bullock. Según fuentes consultadas por Deadline, la serie nació gracias a las largas conversaciones de la actriz con Goldman, su amigo y compañero en películas como 'Tiempo para matar' y 'Prácticamente magia'. ¿Qué secretos descubriremos de los años universitarios de la actriz, en la ficción?

Relacionados

CADENA 100