Sandra Barneda, la última víctima del incorregible José Antonio Avilés: "Cualquier chorrada y sigue hablando"

La presentadora ha sido la última que ha tenido que pararle los pies al colaborador de 'Viva la vida'
Sandra Barneda estalla contra Avilés

Tiempo de lectura: 3’

Sandra Barneda ha sido la encargada este pasado fin de semana de sustituir a Emma García en 'Viva la vida'. Sandra es, sin duda, una de las presentadoras más queridas y respetadas de Mediaset, aunque a veces por ello tenga que pasar varios malos tragos. En esta ocasión no ha sido por los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' si no por los colaboradores del programa vespertino de fin de semana de Telecinco, que han revolucionado el plató convirtiéndolo en todo un espectaculo.

Sandra Barneda manda un mensaje a Emma García


Por si Sandra se pensaba que era poco la intervención de Jonathan, el hermano de Cora de 'Secret Story', en el plató, José Antonio Avilés ha sido el encargado de sacar de quicio a la presentadora en la tarde del domingo. No es la primera vez que le ocurre al colaborador pues, tanto Toñi Moreno como Emma García han tenido que pararle los pies en varias ocasiones al polémico tertuliano.

José Antonio Avilés, protagonista del 'shock' de Sandra

En esta ocasión ha sido hablando de una de las protagonistas indiscutibles de la semana, Marta Riesco, que ha estado en boca de todos sus compañeros de trabajo y en 'Viva la vida' no podía ser menos. "Conozco a gente a la que Marta le ha tirado la caña de la cantera del Atético del Madrid. Ella iba con unas amigas a merendar a una cafetería a la que iban futbolistas y no iba a trabajar", ha dicho Avilés. Lejos de llevarse el aplauso por conseguir esta exclusiva información, la presentadora de la tarde se dirigía a él tras considerar que le había faltado el respeto a Marta Riesco.



"Avilés, Avilés, Avilés… He dicho 20 veces tu nombre... Esto no es un show televisivo donde uno dice cualquier chorrada y sigue hablando. Ella era completamente soltera y puede hacer lo que le de la gana por lo que no entiendo esa descalificación. Te tienes que tomar una tila y a ver si nos dejas a todos pasar una tarde tranquilita", ha dicho Sandra al colaborador de fin de semana.

Johnatan deja sin palabras a Sandra

onathan acudió a ‘Viva la vida’ para hablar sobre su hermana y para defenderse de unas críticas que había recibido por las redes sociales, cuando sin previo aviso, se levantó de su asiento y comenzó a deambular por el plató dando un discurso que dejó a todos los colaboradores en ‘shock’.



"Tuve cáncer de testículo, el huevo izquierdo y tengo un huevo de goma. Y con ese huevo de goma hago lo que la gente no hace con sus huevos originales. Ante la adversidad estamos obligados a sonreír", comenzaba diciendo poco antes de levantarse y comenzar su gran parlamento.

"A mí se me ha tachado de que iba puesto y muy drogado y claro que me drogo, ¿sabéis cuál es mi mayor droga? Cada día que sale el sol y me hace sentir vivo, mientras respiremos hay que ser felices y hay que sonreír porque la vida ya es suficientemente cruel, tiene que estar el amor por encima del miedo y del odio, el odio te intoxica y no te lleva a ningún lado, a mí me podéis intentar hundir pero yo he venido aquí a mostrar mi corazón, ¡vamos a vivir, joder!”, terminaba diciendo ante la sorpresa de todos los componentes de ‘Viva la vida.

También te puede interesar...

Sandra Barneda, en shock, asiste al momento más surrealista de la historia de 'Viva la vida': "Muy drogado"

Sandra Barneda confiesa el verdadero motivo por el que Emma García no ha presentado 'Viva la vida'

CADENA 100