Sandra Barneda, en shock, asiste al momento más surrealista de la historia de 'Viva la vida': "Muy drogado"

'Viva la vida' vivió uno de los momentos más sorprendentes de su larga trayectoria y las caras de los colaboradores no podrían describirlo mejor
Sandra Barneda, en shock, asiste al momento más surrealista de la historia de 'Viva la vida': "Mi mayor droga"

Tiempo de lectura: 3’

Telecinco nos ha vuelto a ofrecer un momento único en la tarde del sábado. ‘Viva la vida’ afrontaba una tarde diferente. La ausencia de Emma García había obligado a tomar las riendas del programa a Sandra Barneda, una de los valores de Mediaset España. Y no fue una jornada fácil para la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ y otros muchos programas de la casa. Y es que, al entrevistar a Jonathan, el hermano de una de las concursantes de ‘Secret Story’, el plató ha vivido un instante para la historia, que ha dejado petrificados a todos los colaboradores del programa.

¿Qué está pasando?

¿Qué sucedió en ‘Viva la vida’? Si no sabes lo que pasó, sigue leyendo y no te pierdas el vídeo que vas a poder ver a continuación. Y si te has enterado, este es un buen momento para volver a ver un instante único e irrepetible. Lo de este sábado en ‘Viva la vida’ fue totalmente surrealista. Y las caras de los diferentes colaboradores así lo atestiguan.

Sandra Barneda, en shock, asiste al momento más surrealista de la historia de Viva la vida: Muy drogado


La tarde comenzaba como suele ser habitual en el programa presentado de forma habitual por Emma García y que ayer tuvo a Sandra Barneda a los mandos por la indisposición de la comunicadora vasca. Sin embargo todo saltó por los aires cuando dieron paso a Jonathan, hermano de Cora, una de las nuevas concursantes de ‘Secret Story’.

Jonathan acudió a ‘Viva la vida’ para hablar sobre su hermana y para defenderse de unas críticas que había recibido por las redes sociales, cuando sin previo aviso, se levantó de su asiento y comenzó a deambular por el plató dando un discurso que dejó a todos los colaboradores en ‘shock’.

"Tuve cáncer de testículo, el huevo izquierdo y tengo un huevo de goma. Y con ese huevo de goma hago lo que la gente no hace con sus huevos originales. Ante la adversidad estamos obligados a sonreír", comenzaba diciendo poco antes de levantarse y comenzar su gran parlamento.




"A mí se me ha tachado de que iba puesto y muy drogado y claro que me drogo, ¿sabéis cuál es mi mayor droga? Cada día que sale el sol y me hace sentir vivo, mientras respiremos hay que ser felices y hay que sonreír porque la vida ya es suficientemente cruel, tiene que estar el amor por encima del miedo y del odio, el odio te intoxica y no te lleva a ningún lado, a mí me podéis intentar hundir pero yo he venido aquí a mostrar mi corazón, ¡vamos a vivir, joder!”, terminaba diciendo ante la sorpresa de todos los componentes de ‘Viva la vida.

Sandra Barneda, en shock, asiste al momento más surrealista de la historia de Viva la vida: Muy drogado



La ausencia de Emma García

Siempre que Emma García se ausenta de 'Viva la vida' se convierte en noticia de forma automática. La presentadora vasca es una de las caras más queridas de nuestra televisión. Además, los buenos datos que ha ido cosechando con el programa del fin de semana de Telecinco, ha hecho que su figura sea aún más imprescindible para Mediaset España.

Sin embargo, este sábado no pudimos disfrutar de su saber estar, su mano dura y su sonrisa en el plató de 'Viva la vida'. ¿El motivo? Pues, aunque poco se sabe, fue Sandra Barneda la encargada de explicar que Emma debe estar enferma. Lo hacía con unas breves palabras ante su cartel en los pasillos de Telecinco. "Esperad, esperad... Que nos dejamos a Emma atrás. No podíamos dejar atrás hoy el cartel de Emma García, que está malita. Te echamos de menos, tanto nosotros como todo el equipo, recupérate pronto, que te pongas buena pronto", decía Barneda en los primeros minutos del programa.

Sandra Barneda confiesa el verdadero motivo por el que Emma García no ha presentado Viva la vida


Veremos cuál es el problema que ha causado que Emma no pueda ponerse al frente de 'Viva la vida'. De momento, la propia protagonista no se ha pronunciado en sus redes sociales, por lo que tocará esperar para descubrir qué es lo que le ha ocurrido a la periodista vasca. Además, desde Telecinco solo han anunciado que Emma "no se encontraba en condiciones" de presentar el programa. Desde CADENA 100 te mandamos un gran abrazo y te deseamos una pronta recuperación.

También te puede interesar…

Gloria Camila Ortega desenmascara a Marta Riesco y a Antonio David: "Me gustaría que lo hablasen"

Cayetano Rivera da un paso al frente tras el viral mensaje de Eva González: la firme respuesta del torero

CADENA 100