Sandra Barneda se ve obligada a hacer grandes cambios en su vida que afectarán seriamente a sus seguidores

La periodista, que también imparte clases online, ha tenido que hacer algunos cambios de su nuevo proyecto
Sandra Barneda se ve obligada a hacer grandes cambios en su vida que afectarán seriamente a sus seguidores

Tiempo de lectura: 2’

En el ámbito profesional, Sandra Barneda es una mujer imparable. Le hemos visto a cargo de numerosos programas de televisión. De hecho, contaron con ella para sustituir a Emma García mientras se recuperaba en casa tras dar positivo en coronavirus y ponerse al frente de ‘Viva la vida’. Pero desde que fue fichada por ‘La isla de las tentaciones’ la presentadora ha arrasado en cuanto a audiencia se refiere, consiguiendo todo un hito en su carrera.

Estar delante de las cámaras no ha sido su única destreza ya que además, está inmersa en numerosos proyectos como la publicación de sus libros y ahora, impartiendo clases a alumnos sobre comunicación. Y es que su vida profesional va viento en popa, sobre todo desde que se vio obligada a rebajar sus cursos a la mitad, con ello, millones de personas han adquirido las clases online y la presentadora y periodista está arrasando.

Sandra Barneda y el cambio en su curso online

A pesar de que en un principio se mostraba muy orgullosa y contenta por estrenar su curso, uno que costaba 1000 euros, y ahora pasar a valer la mitad, si que a Sandra Barneda se le ve feliz y radiante por el éxito que está teniendo.

A través de 6 módulos que se darán online se desconoce el número de plazas que quedan libres, no obstante, a día de hoy el plazo está abierto, ya que será dentro de un par de semanas cuando de comienzo el curso.

Sandra Barneda se ve obligada a hacer grandes cambios en su vida que afectarán seriamente a sus seguidores



Sandra Barneda se ha convertido en un rostro muy querido para la audiencia, sobre todo para la televisión, que disfruta orgullosa delante de las cámaras en ‘La isla de las tentaciones’ y ahora, la catalana no deja de crecer en su trabajo personal como los libros y este nuevo curso que está arrasando entre los seguidores de la periodista.

El gran amor de la presentadora

Desde hace tiempo, Sandra ha dejado claro que su perro y ella son inseparables. La hemos podido ver paseando por el campo, saliendo a la montaña, haciéndose fotos en la orilla del mar o incluso, ¡leyendo juntos! y es que este amigo peludo es uno más de la familia para ella.

En una de las publicaciones de su cuenta de Instagram, Barneda escribía “FELICIDAD. Momentos eternos en la memoria”, junto a una imagen de ella y Nash echados y de lo más a gusto juntos. Acompañado de hashtag como “el amor es la cura” y “amor por todos lados”, la periodista no deja lugar a dudas para la sospecha de lo importante que es su perrito para ella.

Entre firmas de libros, giras, viajes de trabajo y su actual presencia en “Viva la vida”, Sandra Barneda no para. Pero cuando se encuentra en casa, no tarda en disfrutar cada momento con el pequeño, algo que ha dejado enamorados a todos sus seguidores y sobre todo, a los amantes de los animales que, como ella, no desaprovechan ni un segundo al lado de sus mascotas. Poco a poco la periodista ha sabido ganarse a la audiencia y esperamos que su carrera personal y profesional siga avanzando como hasta ahora.


También te puede interesar...

Antonio David, traicionado de nuevo: unas palabras suyas fuera de cámaras darían la razón a Rocío Carrasco

Isabel Jiménez recibe uno de los regalos más inesperados por parte de Sara Carbonero: “No te creo…”







CADENA 100