La sanción de ‘Sálvame’ a Chelo García-Cortés en su vuelta de vacaciones: “Se me han caído dos lagrimitas”

Chelo García-Cortés ha regresado a Sálvame tras sus vacaciones y ha tenido que entrar en plató vestida de teléfono móvil
ctv-1u3-chelo-garcia-cortes

Tiempo de lectura: 3’

Chelo García-Cortés se ha convertido en una de las protagonistas de la semana de manera involuntaria tras la entrevista de Laura Fa. En ella su compañera cargaba duramente su labor de colaboradora y aseguraba que estaba acabada, unas acusaciones a las que no ha querido responder hasta ahora. Durante estos días ha estado de vacaciones, completamente desaparecida y sin dar ningún tipo de declaración, pero ahora no le ha quedado más remedio que hacer frente a esta polémica.

Pero no sin antes ceder ante la última ocurrencia de la dirección del programa. Y es que por mucho que se han puesto en contacto con ella por llamadas y whatsapps, ella se ha hecho la loca y no ha contestado a nadie al encontrarse en sus días de descanso. Y esto, en un programa como ‘Sálvame’, trae sus consecuencias. Y en el caso de Chelo han sido aparecer en su primer día de trabajo tras el verano vestida de teléfono móvil. Un disfraz que ha hecho reír a carcajadas a todos sus compañeros.

El castigo de ‘Sálvame’ a Chelo García-Cortés

El programa ha decidido que de momento se pasee por el pasillo como un teléfono móvil”, ha comentado Carlota Corredera al inicio del programa este viernes. Y es que todos se han quedado sin palabras cuando han visto a Chelo García-Cortés disfrazada de teléfono móvil con un gorro negro de piscina que llevaba una antena en su cabeza. Un ‘outfit’ de lo más curioso que ha hecho reír a sus compañeros y que tenía una explicación muy sencilla con la que ni la presentadora ni Belén Esteban han estado de acuerdo. Y tampoco ha estado de acuerdo la presentadora con el disfraz que le han puesto, pero es lo que le ha tocado. "Se me han caído dos lagrimitas. Pero luego me he venido arriba", ha comentado la colaboradora sobre lo que ha pensado antes de enfundarse en el disfraz.

Y es que ha sido por no coger el móvil ni contestar los mensajes del programa durante sus vacaciones a pesar de la insistencia. “Hace bien”, ha comentado la “princesa del pueblo”. Pero a los directores no les ha parecido tan bien y por eso David Valldeperas ha hecho disfrazarse a Chelo de teléfono móvil en su primer día de trabajo tras las vacaciones. Y, como era de esperar, también ha tenido que responder a las acusaciones de Laura Fa y ha hecho frente a las críticas de sus compañeros.




La respuesta de Chelo a Laura Fa

"No me ha dolido porque Laura es compañera. Pero hay una cosa que está clara. No me voy a jubilar porque no me quiero jubilar", ha respondido Chelo García-Cortés al ataque de Laura Fa en el que le decía que está en edad de jubilarse. "Laura Fa, eres una trepa. Hay una cosa que tengo muy clara: hablas mal de Lydia Lozano, de María Patiño, de Belén Esteban... Estás empeñada en decir cómo tengo que vivir, y encima luego nos llamas", ha continuado después de que el director le diera un toque de atención por no querer hacer frente a esta polémica que le rodea desde hace unos días. Y, por si fuera poco, Belén Esteban también se le ha echado encima: "Aquí se te ha llamado de todo y no has tenido las narices de decir a ninguno lo que estás diciendo de Laura Fa". Pero Chelo tiene respuestas para todos: "¿Sabes lo que te digo, Belén Esteban? Cobarde es sentarse en un plató a hablar de tus compañeros, aconsejar cómo tienes que vivir y otras cosas que no voy a decir", le ha dicho. Algo por lo que le ha acusado de “cobarde” al no atreverse a encararse con otros compañeros.

También te puede interesar...

Laura Fa carga sin filtros contra sus compañeras de 'Sálvame': "Antigua, desubicada y peculiar"

Lydia Lozano a Laura Fa tras unas feas declaraciones sobre una compañera: "No eres nadie para decir eso"

CADENA 100