La sanción por hacer trampas a estos dos concursantes de la casa de 'Secret Story': "Ojo al tongazo"

Dos de los concursantes más polémicos han 'engañado' a la audiencia y, por ende, han sido gravemente penalizados
La trampa de dos concursantes de 'Secret Story'

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que pasa en un ‘reality’ de Telecinco y, seguramente, tampoco sea la última vez. ‘Secret Story’ nos tiene a todos en vilo y, sobre todo, por las estrategias y trampas que hacen los concursantes del mismo, que nos dejan, también, completamente en ‘shock’. Anoche, Miguel Frigenti regresaba a ‘La Casa de los Secretos’ disfrazado de ‘Payasín’, - un personaje muy popular en este tipo de formatos de Telecinco -, para el juego de las nominaciones. Aunque el ganador, en un comienzo, fue Canales Rivera, su victoria duró menos de lo que esperaba.

Desde el principio, y como siempre, el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, ha sido muy claro con las normas del mismo. “Cada uno cogerá al azar una bola que contiene un número, os pondréis en orden con una tarta y el número 1 empezará estampándose a la persona que quiera, que quedará eliminada, luego le tocará al siguiente número y así hasta que quede una persona que no reciba tartazo, esta persona ganará la inmunidad”, ha comenzado diciendo el conductor.



Tras varios tartazos, como adelantábamos, el concursante ganador, aunque por poco tiempo ha sido Canales Rivera, cuya recompensa era no ser nominado esta semana por sus compañeros. Cuando han salido a la luz los elegidos, como Emmy Russ, Luca Onestini o Cristina Porta, Jorge Javier ha entrado urgentemente en la casa por videollamada para dar una noticia que, menos dos personas del concurso, nadie esperaba. “Cynthia y canales han intercambiado las bolas del sorteo. Recibo órdenes de dirección, era importantísimo el orden, el que empieza tiene más posibilidades de ganar, por eso hemos hecho un sorteo al azar. Habéis incumplido las normas y la dirección considera que debéis estar nominados los dos”, incumpliendo así las normas del juego y, por ende, asumiendo la sanción correspondiente que, en este caso, ha sido una nominación directa a los dos.



Por su parte, los implicados han querido defenderse por las acusaciones, aunque sin resultado. "Cuando Cynthia se pone al lado tiene el uno, por el contencioso que tenía con ella a mi no me apetecía darle el tartazo y yo se lo cambio", ha dicho el diestro.







También te puede interesar...

La venganza más dulce de Miguel Frigenti con sus ya excompañeros de 'Secret Story'

La llamada sorpresa de Rodri Fuertes a la casa de 'Secret Story' que ha dejado en 'shock' a Adara Molinero

CADENA 100