'Sálvame' saca a la luz a un polémico exromance de Marta Riesco que haría tambalear su relación

La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ha conquistado a varios corazones de Telecinco
Marta Riesco

Tiempo de lectura: 2’

Marta Riesco es una de las mujeres más buscadas en las últimas semanas desde que anunciara oficialmente su relación con Antonio David Flores. Desde entonces ha causado una gran expectación su pasado, las relaciones sentimentales que ha tenido... Es por ello que 'Sálvame' ha destapado uno de sus últimos romances que no ha dejado a nadie indiferente ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Como adelantábamos, los romances de la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' han sido uno de los asuntos más expectantes durante estos días ¿Quiénes han sido los hombres que han pasado por la vida de la periodista? El programa vespertino de Telecinco ha descubierto que Antonio Pavón, exsuperviviente, fue uno de las conquistas de la examiga de Rocío Flores antes de empezar una relación con Antonio David.



"Ella iba a lo que iba, hace lo que sea posible por conseguir la fama o estar con los famosos. Teníamos una amiga en común que paraba con Chabelita y trataba de meter la cabeza en todos los sitios donde iba", refiriéndose a Aneth.

Además, Antonio ha dicho que no apuesta nada por esta nueva relación. "A ver cuánto tiempo dura esta relación, le va a pegar dos patadas", ha sentenciado.

La inesperada comparación de Marta Riesco con Britney Spears a causa del acoso mediático sufrido


Marta Riesco buscó el amor en Telecinco

Desde que salió a la luz la relación de Marta Riesco y Antonio David hace dos semanas, se ha convertido en uno de los temas del momento. Y, como era de esperar, desde los diferentes programas y en redes sociales se está sacando a relucir el pasado de la periodista. Sabemos que fue Miss España, que apareció en ‘Aquí hay tomate’ y quedó finalista de “miss fea”, acudió a ‘Allá tu’, el famoso juego de las cajas, para ganar dinero pero sin éxito y e incluso probó suerte presentándose como candidata a Eurovisión.

Pero ninguno de esos proyectos llegó a buen puerto, tampoco el último que han destapado desde ‘Sálvame’. Y es que Marta acudió a un programa de televisión a buscar pareja pero prefirió probar suerte al intentar ligar con los actores de ‘Pasión de Gavilanes’, presentes en plató. "¡Eres mi amor platónico, me encantas estoy enamoradísima de ti!", le dijo al oido a Michel Brown mientras le daba un abrazo.



Y lo mismo a su compañero Juan Alfonso Baptista, más conocido como ‘el gato’. Aunque lo más sorprendente de todo es que su madre, que acudió con ella en plató, les invitó a ambos a dormir a casa de Marta, algo que ha dejado a cuadros a todos los colaboradores y a la presentadora Carlota Corredera.

También te puede interesar...

‘Sálvame’ destapa el pasado oculto de Marta Riesco: intentó conquistar a los actores de ‘Pasión de Gavilanes'


CADENA 100