Rocío Flores, muy emocionada, responde a una posible reconciliación con Rocío Carrasco: "No sé que decir"

Rocío Flores ha sido preguntada en 'Sálvame' si ha tirado la toalla ante una posible reconciliación con su madre
Sálvame: Rocío Flores y Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

El pasado domingo ‘Hormigas Blancas’ emitió un especial a la más grande, Rocío Jurado. Un documental que podría considerarse una película de su vida que homenajeaba a la que fue durante muchos años la artista que más expectación creaba.

Entre una de las invitadas colaboradoras de la mesa de debate fue María Teresa Campos. La presentadora se convirtió en una amiga íntima de la cantante y fiel defensora del clan jurado. Y en estos últimos años el clan Campos se ha convertido en la portavoz en silencio pero defendiendo la actitud de Rocío Carrasco con sus hijos, en concreto, con su hija Rocío Flores.

La criticada actitud de María Teresa Campos con Rocío Carrasco

Pero para muchos, la pasada noche, María Teresa Campos, tuvo uno de los comentarios más desafortunados de la noche. “Rocío Jurado no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido y sigue viviendo... Yo le digo a Rocío que tu hija levantará la cabeza y que alguna vez se hará justicia con ella”, aseguraba mirando a cámara.

Y es que para ella, Rocío Carrasco ha tenido que pasar mucho sufrimiento estos últimos años: “No lo ha tenido nada fácil. Me emociono mucho porque era un tiempo feliz para ella. La vida no se ha portado muy bien con ella”, analizó. Cuando se habló de los problema de esta con sus hijos esta aseguró: “Defiendo lo que a mí me parece justo”.

Rocío Flores pide disculpas por una respuesta en 'Hormigas Blancas'

Además, en el programa ‘Hormigas Blancas’ llamaron a Rocío Flores para que comentará un recuerdo que tuviera sobre su abuela y ella remitió al redactor a su manager. Una respuesta que se ha entendido como que quiere rentabilizar sus declaraciones. Tras ello y la reprimenda de su padre que aseguraba que su hija se había equivocado y que había perdido la oportunidad de defender a su abuela, esta ha decidido entrar en ‘Sálvame’.

Rocío Flores habla de Rocío Carrasco

Lo primero que ha querido decir es que: "Pido disculpas, porque me equivoqué al remitir la llamada a Agustín [su manager]. Es verdad que se puede interpretar como si yo remito la llamada al representante, es porque quizás esas declaraciones yo las haría cobrando, y quiero dejar claro que para nada fue así. Jamás he tenido ningún problema en decir lo que pienso de forma totalmente gratuita".

La respuesta de Rocío Flores a María Teresa Campos

Y es que la hija de Antonio David Flores tiene miedo a expresar sus sentimientos después de su paso por ‘Supervivientes’: “Se me criticó muchísimo el hecho de que me abriera y de que hablara de mis sentimientos sobre mi familia. En este momento, me pilló así, y quizás no fue lo más acertado para poder evitar esa llamada”. Y dejaba claro que no daría declaraciones por dinero.

Carlota Corredera le daba la oportunidad de responder en directo a María Teresa Campos y con elegancia aseguraba: “En mi casa, desde muy pequeñita me han enseñado a respetar y a tener educación por las personas más mayores que yo, y por eso prefiero mantenerme al margen y no opinar sobre esto”, aguantando las lágrimas pero con la voz quebrada.

Sálvame: Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rocío Flores responde ante una posible reconciliación con su madre Rocío Carrasco

Ahora mismo Rocío Flores solo tiene un único objetivo: “Ahora mismo mis planes es retomar mis estudios y tirar por otro camino que no sea el mundo del corazón", admitía. Pero su gran emoción venía cuando Carlota Corredera le preguntaba si había tirado la toalla respecto a hacer las paces con su madre. "No sabría muy bien qué decirte, prefiero centrar mi vida en otro tipo de cosas, en ser feliz", afirmaba emocionada. E incluso daba a entender que en la isla había soñado con otro tipo de vuelta aunque jugando de forma indirecta y excusándose en la pandemia del coronavirus.

Pero sobre todo su emoción venía cuando Gema López hacía una clara diferencia: “María Teresa Campos aseguraba que había sido muy doloroso para Rocío Carrasco perder a su madre, pero Rocío Flores ha perdido a su madre por una enfermedad en cambio Rocío Flores la ha perdido en vida”. Ante estas palabras no podía aguantar su emoción.

También te interesa...

Se desvela por primera vez el motivo del enfrentamiento entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco

Relacionados

CADENA 100