‘Sálvame’ recibe a Anabel Pantoja como una “estafa” tras abandonar ‘Sola’ 8 días después de entrar

Anabel Pantola ha abandonado el reality ‘Sola’ tan solo 8 días después de entrar en la casa, algo que sus compañeros le han recriminado
La decepción de 'Sálvame' con el abandono de Anabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja entró en el nuevo reality ‘Sola/Solo’ de Mediaset con muchas ganas e ilusión, pero no ha podido ser y la colaboradora solo ha aguantado 8 días dentro de la casa. Unos días en los que ha decepcionado a la audiencia y a sus compañeros, que esperaban mucho más de ella y pensaban que nos iba a dejar momentos mucho más divertidos y no solo lloros y lamentos. Desde el plató de ‘Sálvame’, programa en el que trabaja, lejos de recibirla entre aplausos, se han mostrado muy molestos con su decisión de abandonar.

Kiko Hernández, que en ese momento estaba ejerciendo de presentador, ha sido muy duro con ella y no ha dudado en decirle todo lo que pensaba a la cara. Y como él el resto de colaboradores que estaban presentes. Lydia Lozano ha sido la única que ha dicho que le daba pena su abandono, pero el resto no han dudado en dejarle las cosas claras y han descrito en un adjetivo cómo había sido su concurso de 8 días, y ninguno ha sido bueno.

El decepcionante abandono de Anabel Pantoja de ‘Sola/Solo’

Anabel Pantoja ha salido de la casa de ‘Sola/Solo’ cabizbaja y sin saber que al llegar al plató de ‘Sálvame’ la recibirían de una manera tan fría y distante. Con su elefante de peluche y su maleta, ha entrado en directo y sus compañeros no han dudado en decirle que había hecho un mal concurso y que les decepcionaba que abandonase tan pronto, ya que todos confiaron en ella desde el principio y le animaron a seguir adelante con su concurso. Pero no ha podido ser y la colaboradora ha dado sus propias explicaciones.

“Me he dado cuenta de que no sirvo para eso. No es un engaño, he dado las gracias por la oportunidad, la he aprovechado 8 días, ¿cuánto tiempo esperabas que estuviera?”, le ha preguntado a Kiko Hernández al darse cuenta de su decepción. “No he venido aquí para llevarme una reprimenda, ¿tengo que pedir perdón a la gente?”, ha añadido también. Y es que todos esperaban que aguantase al menos un mes, pero no ha llegado ni siquiera a los 15 días y han tenido que buscarle una sustituta, que en este caso será Sofía Suescun.

Decepcionante, una estafa, pena de haberse derrumbado tan pronto, me ha faltado más, autorretrato, previsible”, han sido los adjetivos y descripciones con los que los colaboradores de ‘Sálvame’ Mila Ximénez, Laura Fa, Kiko Jiménez, Raquel Mosquera, Lydia Lozano y Antonio Montero, han definido su concurso.

Anabel Pantoja abandona Sola/Solo tras 8 días

La explicación de Anabel Pantoja a su abandono

“Quería aguantar 2 meses, pero me dicen que este concurso es el tiempo que dures, la primera noche lo pasé mal y al final he decidido salir porque no podía más, era mucho tiempo sola, no lo veo tan malo”, se ha justificado, asegurando que la productora le dijo que podía abandonar cuando quisiera. “Le he deseado lo mejor al siguiente concursante. Lo siento por quien ha confiado en mí pero le daba muchas vueltas a la cabeza. Se te quitan las ganas de todo ahí. Me ponía a llorar, lloro por las noticias, porque entra un perrito, por cualquier cosa, me aíslan y me encierran de la gente pues por cualquier cosa. “No he abandonado, el reto es decir: ‘he llegado hasta aquí’”, ha dicho, zanjando su polémico abandono.

También te puede interesar...

El tremendo enfado de Anabel Pantoja con la organización de 'Sola': "¡Así no! Esto no va a funcionar"

CADENA 100