Críticas a 'Sálvame' por el surrealista paso a Pedro Piqueras ante el número de víctimas por COVID

Este martes tuvimos que hacer frente a la noticia de 241 muertes por coronavirus y este fue el criticado paso de Raquel Mosquera a Pedro Piqueras
Pedro Piqueras Raquel Mosquera paso Sálvame

Tiempo de lectura: 3’

Un día más ‘Sálvame’ se ha convertido en el protagonista de las redes sociales. Y no por enfrentamientos ni todo lo que sucede cada día en el plató, sino un día más por dar paso a Pedro Piqueras de una manera un tanto surrealista. Esta vez la encargada de dar paso fue Raquel Mosquera.

Jorge Javier Vázquez cortaba de una manera abrupta el debate que se había generado en ese momento ya que tenía que dar comienzo a 'Informativos Telecinco'. Pero este considero que la mejor persona para ello iba a ser Raquel Mosquera: “Vas a tener un privilegio, tienes que dar paso a informativos con Pedro Piqueras. Ahí tu cámara”, le decía el presentador a la peluquera.

El surrealista paso de Raquel Mosquera a Pedro Piqueras

Con su naturalidad y su dulzura característica, miraba a cámara y aseguraba: “Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras, el gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras”.

Unas palabras que dignas de ser un gran halago no hicieron mucha gracia al periodista y presentador Pedro Piqueras a juzgar por la expresión de su cara. Y es que la apertura del informativo no era para nada para estar de cachondeo.

Pedro Piqueras arrancaba los ‘Informativos Telecinco’ con un semblante serio y en shock ante la situación incómoda que estaba viviendo. Esto se agrava ya que este martes hemos tenido que hacer frente a uno de los datos más trágicos desde que se hablase de esta segunda ola. Con 241 muertos en tan solo 24 horas y muchos gobiernos autonómicos, en especial la Comunidad de Madrid, han comenzado a adoptar diversas medidas para evitar que estos vayan a más. Algo que ha hecho que este paso también haya sido objeto de críticas y no solo de risas.

Raquel Mosquera Pedro Piqueras Informativos Telecinco

Pedro Piqueras y Raquel Mosquera paso informativo

La nueva forma de dar paso a 'Informativos Telecinco' criticada por los espectadores

Y es que la nueva forma de dar comienzo a los 'Informativos Telecinco' no funciona. Desde que a finales del pasado año Mediaset anunciara el final de Pasapalabra tras una sentencia por la cual inhabilitaba la emisión del programa, 'Sálvame' ha acaparado toda la franja vespertina y ahora el espacio dedicado al corazón y que presenta Jorge Javier Vázquez tiene una hora más de emisión.

Con la finalidad de dar continuidad a la parrilla, 'Sálvame' ha decidido despedir su programa sin el habitual espacio de publicidad que da fin a un espacio y comienzo a otro; para conectar directamente con el periodista que esté presentando 'Informativos Telecinco', habitualmente Pedro Piqueras. El tono que caracteriza al programa nada tiene que ver con el de las noticias de la pandemia.

La vergonzosa fusión de 'Sálvame' con 'Informativos Telecinco'

Pero este no ha sido el único momento. El pasado mes Nuria Marín, presentadora de 'Sálvame', se colaba en la imagen del informativo bailando al ritmo de una animada música, mientras el presentador del programa que venía, en este caso Roberto Fernández, introducía un tema tan sensible como lo ocurrido en la explosión de Beirut.

El revuelo que se ha generado en redes sociales ha sido grande y el momento, que no ha pasado desapercibido, ha generado una oleada de comentarios.

"Lo de enlazar Sálvame con el informativo apocalíptico de Telecinco tiene sus problemas. Estaba bailando a tope la presentadora uberpija de verano y de repente se escucha de fondo al del informativo: “Siguen llegando vídeos de la devastadoras explosión de Beirut".


"Madre mía el cambio entre Sálvame y el informativo ha sido de vergüenza ajena. La presentadora bailando feliz mientras sonaba la voz en off del presentador del telediario hablaba de la explosión en Beirut".

También te puede interesar...

David Cantero, por primera vez, pierde los nervios ante la irresponsabilidad

Isabel Jiménez y David Cantero se despiden en 'Informativos Telecinco': "Hacemos el último informativo"

Relacionados

CADENA 100