La incontrolable emoción de Paz Padilla al hablar de su amiga más fiel: "Duermo con ella todos los días"

Paz Padilla no ha podido evitar emocionarse al hablar de su perra Martina que tanto le está ayudando en estos momentos
Sálvame: Paz Padilla emociona perra

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla ha vuelto al trabajo de la forma más positiva y con muchísima energía, pero de vez en cuando no aguanta la emoción y no puede aguantar las lágrimas. Esta vez ha sido en pleno programa de ‘Sálvame’ con la historia de dos perritos que han venido al plato.

Delta y Aire parecen dos cachorros pero en realidad son dos perritos de tamaño pequeño. Estos perritos fueron encontrados con 39 más como ellos en una parcela. Allí en agosto la protectora les encontró en una horrible situación totalmente desalentados y casi moribundos. Una imagen de lo más horrible.

La emoción de Paz Padilla al hablar de su perrita Martina

Una historia que emocionaba y mucho a Paz Padilla y es que la presentadora de ‘Sálvame’ no era capaz de entender como podían darse estas situaciones con el amor y cariño que dan estos animales. Algo que conoce perfectamente la gaditana y más en la situación que está viviendo al tener que superar la muerte de su marido.

Una muerte que le está ayudando su amiga más fiel, su perrita Martina. Antes de emocionarse revelaba: “A mi en estos momentos me esta ayudando muchísimo, mi perra, muchísimo. Duermo con ella…”, comenzaba a emocionarse sin poder contener las lágrimas. Mientras que Hugo Pesquera, el encargado de la sección, aseguraba lo mucho que pueden llegar a llenar estos perritos, Paz Padilla se rompía completamente.

Sin poder continuar aguantaba las lágrimas y chistaba moviendo la cabeza con una sonrisa al sentir que no podía aguantar la emoción. Un momento en el que se hacía el silencio y la presentadora se limpiaba las lágrimas e intentaba continuar: “Bueno donde se puede… Buff…”, mientras que Hugo seguía con la sección, podíamos ver como Paz Padilla seguía llorando de manera congestionada y aguantando para seguir adelante.

Paz Padilla se emociona perra Martina

Un momento de lo más emotivo y emocionante. Y es que desde luego los perros son unos animales que aportan demasiado amor y que en momentos como estos nos aportan demasiado cariño. Unos perros de lo más inteligentes en esta situaciones y que solo nos transmiten protección y cariño.

La vuelta de Paz Padilla a 'Sálvame'

El pasado miércoles Paz Padilla volvía al plató de Sálvame de una manera muy emotiva. “He tenido un recibimiento precioso que me emociona, este es otro escalón que hay que subir en esta vida y ya tenía ganas de trabajar. He tenido mi proceso, mi tiempo y la vida continúa ahora”, ha comenzado diciendo nada más entrar en plató. Además, ha recordado su entrevista del sábado en el ‘Deluxe’ y ha asegurado que al día siguiente fue precioso ver que la gente había comprendido sus palabras y que había conseguido su objetivo: dar un mensaje de esperanza y de ánimo a todo el mundo.

El potente mensaje de Paz Padilla: el amor

Con la misma filosofía de vida que en su entrevista, ha vuelto a recalcar que la muerte es triste, pero no duele, y que confundimos ambos conceptos. “No tiene que pasar una situación tan extrema, hay que amar en el día a día. Conectamos con la rabia, con el odio, eso es normal, se acepta bien pero es muy agobiante”, ha comentado. Y es que piensa que en la sociedad parece que estar triste o tener amor y felicidad no se ve bien.

El potente mensaje de Paz Padilla que nos hace pensar

“El amor mueve el mundo y no le damos su sitio. Es lo que que le expliqué a Jorge Javier que hace traer hijos al mundo. Por amor también estamos en este programa y eso es algo que he entendido después de 11 años, que estoy para ayudar a todos los que nos ven desde casa”, ha afirmado. Para Paz Padilla lo que ha vivido es un proceso personal que ha alcanzado gracias a haber mirado en su interior. “Si no te conoces a ti mismo no puedes enfrentar los problemas porque estás perdido. Si te conoces, sabes cuáles son tus herramientas para salir”, ha asegurado. “Ya lo he dado todo, es el momento de ponerme las pilas. una vida son muchas vidas y yo ahora comienzo otra”, ha añadido también. “El que no tenga amor, sí que está perdido”, ha dejado como reflexión para los espectadores.

También te interesa...

Así ha sido la esperada vuelta de Paz Padilla a ‘Sálvame’: “El que no tenga amor, está perdido”

Relacionados

CADENA 100