¿Dónde está Paz Padilla después de dos meses desaparecida en 'Sálvame?

Paz Padilla lleva dos meses confinada sin aparecer en el plató de 'Sálvame'
Paz Padilla en televisión

Tiempo de lectura: 2’

Estamos volviendo poco a poco a la normalidad y la televisión también. Por eso cada día se van incorporando más personas a sus puestos de trabajo en la televisión. Pero aún no hemos visto a Paz Padilla. La presentadora decidió por voluntad propia quedarse en cuarentena en su casa. La presentadora ha querido resguardarse en su casa pasando la cuarentena sobre todo por el miedo que tiene de que su hija pudiese contagiarse del coronavirus. Y es que Ana F. Padilla tiene asma, una patología que podría dificultar su salud si esta se contagiase.

La presentadora res una de las pocas que solo hemos visto una vez conectando con el plató de 'Sálvame' desde su casa. La revista Semana, publicaba que por fin regresaría este jueves. Pero minutos después de que empezase el programa, Paz Padilla no era la encargada de conducir el programa, y lo hacía Carlota Corredera. Algo que ha sido comentado en las redes, ya que, los espectadores estaban muy emocionados con la vuelta de la presentadora, ya que la echaban mucho de menos.

En las redes sociales se veían comentarios en Twitter como:

Desde las redes sociales de la propia presentadora, esta no ha dicho nada de su supuesta vuelta o cambio de planes en su vuelta a la televisión. Y es que muchos reclaman su ausencia ya en el plató.

La cuarentena de Paz Padilla junto a su hija Ana

Madre e hija han pasado estos días de confinamiento juntas en su casa de Cádiz. En sus redes sociales hemos podido ver numerosas actividades. Ambas aprovechaban estos días para hacer directos en Instagram juntas, mostrando recetas y hablando de nutrición con expertos. Además de divertirnos con sus vídeos en Tik Tok.

Paz Padilla ha aprovechado estos días para pintar una caseta que tiene en su jardín de diferentes colores para alegrar la pandemia. Y conseguía uno de sus objetivos más perseguidos, que sus gallinas pusieran un huevo.

El lado más solidario de Paz Padilla

Pero también ha sacado su lado más solidario, y montaba un taller clandestino de mascarillas. Puso a disposición al equipo de su tienda y todos los recursos para la confección de mascarillas tan reclamadas en las últimas semanas y “estaban trabajando en ello al 100%''. Unas mascarillas a las que le daba su toque más personal y pintaba una sonrisa en cada una. "Que no se esconda tu sonrisa, enseña la tuya, contagia la #sonrisavirus”.

Paz Padilla diseña unas mascarillas para los sanitarios

 redes

También te interesa...

Así es el "taller clandestino" que Paz Padilla ha montado en su salón para ayudar a los sanitarios

Relacionados

CADENA 100