‘Sálvame’, obligado a cortar el programa por el ataque de ansiedad de una invitada

Carlota Corredera se ha visto obligada a dar un giro de guion en Sálvame tras el ataque de ansiedad de la tía de Bernardo Pantoja
ctv-xgu-carlota-corredera-salvame
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

A lo largo de los más de 10 años de historia de Sálvame se han vivido numerosas situaciones límite y de lo más surrealistas que solo en este plató podrían suceder. Y esto es lo que ha ocurrido este viernes con una de sus invitadas. Ya en anteriores ocasiones Magdalena, la tía de Bernardo Pantoja, ha salido escaldada de su intervención en el programa, pero aún así ha seguido yendo y le ha vuelto a salir mal la jugada después de aceptar que le hicieran un par de preguntas del polígrafo cuya resolución no le ha hecho ninguna gracia.

Una llamada en directo de Anabel Pantoja pidiendo respeto por su padre, que lleva varios días ingresado en el hospital por un problema delicado de salud que no ha trascendido, ya había puesto muy nerviosa a Magdalena. Y según fueron pasando las horas y tras determinar que miente en una de esas preguntas, ha brotado en directo hasta el punto de tener que parar el programa tras el susto de Carlota Corredera al ver que a su invitada le estaba dando un ataque de ansiedad que no era capaz de controlar.

‘Sálvame’ da un giro de guion por la salud de una invitada

"¿Habéis hecho tú, o tu marido, la foto que se ha filtrado de Bernardo Pantoja en el hospital?", era la pregunta del polígrafo que Magdalena, tía de Bernardo, había aceptado que le hiciera Conchita. Y es que se habían filtrado unas imágenes del padre de Anabel ingresado en el hospital y la máquina ha determinado que miente al afirmar que ella no ha sido. Algo que ha provocado sus lágrimas, asegurando que ella no ha mentido hasta el punto de sufrir un ataque de ansiedad en directo. "Lo juro por mis hijos, que yo me caiga aquí redonda al suelo, por favor lo pido, eso no puede ser", ha dicho muy nerviosa.

Y aunque Carlota Corredera y algunos colaboradores han intentado calmarla, no ha habido suerte y ella ha continuado exponiendo sus argumentos de por qué no mentía. "Esto no me lo hagáis, por Dios, no. Que me muera aquí, que se mueran mis hijos, mis nietos, todos", ha dicho muy enfadada y nerviosa, algo que han intentado frenar por todos los medios desde ‘Sálvame’, pidiéndole que parara y que se tranquilizase, sin éxito. Por eso, de cara a la segunda pregunta del poli, han decidido que Magdalena no estuviera en plató por recomendación de los servicios médicos, que al verla tan mal, se han visto obligados a intervenir y recomendar que la invitada no volviera a entrar en directo por su salud.

ctv-gog-magdalena-enfado


La petición desesperada de Anabel Pantoja

Antes de suceder todo esto y de vivir en directo un ataque de ansiedad, Magdalena ya había pasado un mal rato con la llamada que ha hecho Anabel Pantoja en directo, pidiendo respeto por su padre y rogando al programa que no hagan un circo porque su padre no está bien de salud. “No quiero gente que se lucre dándose golpes de pecho diciendo que son los mejores familiares que tiene porque la casa donde vive es de Isabel Pantoja y de mi abuela. Que le hubiera comprado muchas cosas que le hacen falta con los Deluxes que se ha hecho”, dijo Anabel muy enfadada en referencia a la presencia de Magdalena en el plató. “No he hablado mal de su padre, solo pido que me dejen verlo. Él quiere vernos y ella nos lo prohíbe, eso no se hace. Se tiene que estar a las buenas y a las malas como he estado yo”, se defendió la invitada, sin éxito porque los compañeros intentaron seguir la petición de Anabel a rajatabla y cortaron el tema de raíz.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja irrumpe en ‘Sálvame’ con un grito desesperado: “Mi padre no está bien, ¡parad ya!”

El conmovedor mensaje de Anabel Pantoja a su padre en su visita al hospital alejándose de las críticas

CADENA 100