Nuria Marín explota contra Rafa Mora y Chelo García-Cortés: "¡Os calláis!"

Nuria Marín ha perdido la paciencia con sus compañeros Rafa Mora y Chelo García-Cortés
Sálvame: Nuria Marín Rafa Mora

Tiempo de lectura: 2’

Las tardes entre semana se caracterizan por todas las polémicas que suceden en el plató de ‘Sálvame’. Enfrentamientos entre invitados, personajes públicos pero sobre todo entre los colaboradores que se convierten los verdaderos protagonistas. La pasada tarde Nuria Marín perdía los nervios, raro en ella, por culpa de dos colaboradores, Rafa Mora y Chelo García Cortés.

Así que la joven presentadora quiso mostrar que cuando es necesario no tiene ningún reparo en sacar su carácter para poner orden en el cortijo. Todo comenzaba nada más empezar el programa cuando se avanzaban los temas que se iban a tratar. En ese momento Chelo García-Cortés acusó a Rafa Mora de ser "la alcahueta" de Matamoros, secundada por un Kiko Jiménez que avivó la llama del enfrentamiento.

Entonces, al ver que Rafa Mora se empezaba a calentar, Nuria Marín intentó tranquilizarle para que guardara sus energías para el resto de la tarde: “Rafa, descansa. Tú sabes que te quiero mucho. Guarda las fuerzas." Pero no había manera y ella le insistía: "Todavía no abras fuego, porque te queda una tarde que te vas a cagar."

Nuría Marín estalla ante los gritos de Rafa Mora

Pero aunque su amiga y presentadora le aconsejaba, el extronista optó por elevar la voz al mismo tono que García-Cortés. Unos gritos que tapaban la voz de la propia Nuria Marín que intentaba entregar uno de los famosos premios al público. Algo que le molestó y mucho a la presentadora.

Nuria Marín Rafa Mora

Así que para gritos el suyo, y al final, Nuria Marín consiguió imponerse a base de gritar más alto que el resto de presentes, a los que reprendió por ser incapaces de ceñirse a la estructura del longevo programa: "¡Compañeros! ¡Que tengo que dar dinero! Hay una escaleta, parece mentira, que parecéis nuevos. Hay que seguir una escaleta, os calláis porque quedan cuatro horas y media por delante. Después de este brote, buen rollo”.

Al ver la poco habitual salida de tono de Nuria Marín, Rafa Mora se disculpó con la presentadora: “Disculpas por lo de antes", y el programa ha podido seguir su curso.

También te interesa...

La aplaudida respuesta de Nuria Marín a los que aseguran que está embarazada: “Compasión, tengo 38 años”

Relacionados

CADENA 100